Hemos recibido una nota de prensa por parte de Gigabyte que os vamos a dejar a continuación.

GIGABYTE anuncia su temporada 2017 de Overclocking

Con premios hardware valorados en casi 10.000 euros

Taipei, Taiwán, a 17 de Febrero del 2017,- GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, tiene el placer de anunciar cuatro competiciones de overclocking que comenzarán a principios de marzo y durarán hasta finales de julio, teniendo lugar en HWBOT.org. Los profesionales del overclocking podrán probar sus destrezas para ver quién se coronará ganador. Este año el listón está más alto que nunca con cerca de 10.000 euros en premios. Las inscripciones están abiertas a todos aquellos que quieran participar, tengan o no las mejores puntuaciones, el único requisito es participación en cada una de las etapas de las competiciones. Tanto veteranos como principiantes tendrán la oportunidad de llevarse los premios a casa para practicar para competiciones futuras.

GIGABYTE concederá a ganadores y concursantes, placas base AORUS Z270X-Gaming 7, GIGABYTE Radeon RX480s, procesadores Intel Core i7-7700K, memorias de G. SKILL además de fuentes de alimentación y refrigeración líquida Enermax.

Cada competición tendrá múltiples etapas divididas en una serie de pruebas. Estas pruebas consistirán en 3DMark Fire Strike, XTU 5G, Catzilla y mucho más, así que los participantes tienen un amplio campo de batalla. Cada participante ganará una serie de puntos según su puntuación en dichos campos. Los tres participantes con mayor puntuación al final de cada competición serán los ganadores. ¡Tan simple como eso! ¡Es hora de ponerse manos a la obra y de sacar la pasta térmica pues está a punto de comenzar la temporada de overclocking de GIGABYTE!

Las competiciones de overclocking y sus correspondientes fechas de inicio y finalización son las siguientes:

March Madness: Del 1 de marzo de 2017 al 31 de marzo del 2017
April Extreme Clocking: Del 1 de abril del 2017 al 30 de abril del 2071
Summer Spectacular: Del 1 de mayo del 2017 al 31 de mayo del 2017
Beat the Heat: Del 1 de julio del 2017 al 31 de julio de 2017

Nota: Todas las competiciones se limitan a las placas base del GIGABYTE y a los procesadores 4-Core, a menos que se comunique lo contrario. Summer Spectacular se limita a las CPU de Intel® Core i3-7350K y a las tarjetas gráficas NVIDIA® GT730.

Para las reglas del concurso, puntuaciones y más detalles puedes visitar la página del concurso HWBOT:
March Madness http://oc-esports.io/#!/round/gbt_march_madness
April Extreme Clocking: Aún por anunciar
Summer Spectacular: Aún por anunciar
Beat the Heat: Aún por anunciar

Para saber más sobre GIGABYTE:
http://es.gigabyte.com/

Sobre GIGABYTE

GIGABYTE, con sede en Taipéi, Taiwán, es conocida como una marca global líder en la industria de la informática, con empleados y sedes en casi cada país. Fundado en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces se ha convertido en el líder mundial de las placas base y del mercado de las tarjetas gráficas. Además de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE va más allá ampliando su lista de productos para incluir componentes de ordenador, periféricos, ordenadores portátiles, sobremesas, comunicación en red, servidores y teléfonos móviles con el fin servir cada aspecto de la vida digital tanto en el hogar y como la oficina. El objetivo de GIGABYTE es el de “Mejorar tu vida” mediante tecnología innovadora, calidad excepcional, y un incomparable servicio de atención al cliente. Visita www.gigabyte.com para más información.