Blizzard afirma que el soporte para Windows XP y Vista se eliminará gradualmente para una serie de juegos. Eso significa que World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm no funcionarán con Windows XP y Vista.

La noticia fue publicada en sus foros oficiales:

“A partir de este año, comenzaremos el proceso de finalización del soporte para Windows XP y Windows Vista en World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm. Microsoft dejó el soporte principal para estas versiones de Windows en 2009 y 2012, respectivamente, pero como una porción decente de nuestra audiencia todavía las usaba en ese momento, seguimos apoyándolas. Sin embargo, ha habido tres lanzamientos importantes de Windows desde Vista, y en este punto, la gran mayoría de nuestra audiencia ha actualizado a una de las versiones más nuevas.

Después de que estos sistemas operativos antiguos ya no sean compatibles, los juegos no se ejecutarán en ellos, por lo que animamos a los jugadores que todavía estén utilizando uno de los sistemas operativos más antiguos para que actualicen a una versión más reciente. Vamos a implementar este cambio en un horario escalonado y publicaremos avisos adicionales a medida que nos acerquemos a hacer el cambio para cada juego.”

Vía: Guru3D