Nfortec tendrá su propio stand en la DreamHack 2022, que se celebrará en Valencia, entre los días 1 y 3 de julio, el próximo fin de semana. Tanto en este stand, como en el escenario principal del evento, la empresa llevará a cabo diversas actividades para todos los públicos, incluyendo juegos y sorteos, un panel de la suerte con muchísimos regalos e incluso un montaje de componentes en directo, en una torre cuyo lanzamiento será esta misma semana.
Si vas a estar por DreamHack, no puedes dejar de visitar su stand, participa en El Gran Reto de Nfortec, completa las pruebas y llévate grandes regalos. También podrás ver y conocer sus diferentes componentes, refrigeraciones líquidas, torres, disipadores y demás, ya que habrá una pequeña zona de exposición. Además, podrás hacerte con muchos de sus productos al mejor precio, porque habrá grandes descuentos en el propio evento.
Una de las actividades clave será el montaje del PC en directo, de la mano de Eseka, un gran influencer del mundo de la tecnología. Con él, podrás resolver muchas de las dudas que normalmente nos asaltan a la hora de instalar componentes en una torre, y atreverte a realizar el montaje de tus sueños, por tu cuenta. Otra gran actividad será el Panel de la Suerte, conjuntamente con Newskill, en el que Momonkun y Eseka repartirán premios y merchan, interactuando con todo el público.
Por otro lado, para celebrar su presencia en ese gran evento del gaming que es DreamHack, Nfortec ha organizado una semana de descuentos del 30% en su web. Hazte con productos estrella de Nfortec a un precio inigualable, del 1 al 7 de julio. Entre los productos en oferta se encuentran torres como Krater Mini, en color blanco, negro o rosa, o la imponente Aqueronte, la caja gaming más completa de Nfortec, pero encontrarás muchos más modelos. También podrás hacerte con disipadores o refrigeraciones líquidas, incluso con la gran Atria de 360 mm, en blanco o negro.
No dejes de echar un vistazo a las ofertas de la web de Nfortec, que arrancan el próximo 1 de julio, y celebra DreamHack por todo lo alto.