DreamHack llega un año más para que los más gamers disfruten de grandes momentos, este año será en un evento virtual. Bautizada como DreamHack Beyond, esta edición, que tendrá lugar del 24 al 31 de julio, nos permitirá crear nuestro avatar, personalizarlo y recorrer con él nuestros stands favoritos, interactuar con otros asistentes y disfrutar de las conferencias de manera virtual.

DreamHack Beyond es un híbrido entre un festival gaming y un videojuego, que pretende conservar la esencia de este evento anual, de la manera más adecuada para sus seguidores. Además de las conferencias, el videojuego nos permitirá coleccionar mascotas y elementos cosméticos, animar a nuestros equipos favoritos con animaciones customizadas, participar en misiones secundarias para acumular experiencia y conseguir loot exclusivo, e incluso explorar la historia de los Sleepers, que tendrá su propia campaña.

Hay dos modalidades de entradas para el público general disponibles, una de carácter gratuito, que puede conseguirse registrándose en la web y otra, con ciertas ventajas, cuyas unidades disponibles serán sorteadas entre los usuarios que se registren para ello.

En Newskill apuestan por este evento y tendrán su propio stand, lleno de sorpresas, promociones y regalos. Adicionalmente, tendrán una serie de actividades conjuntas junto a influencers y DreamHack, en las que sortearán muchos premios. Además, han incorporado en el stand, en la máquina recreativa, un minijuego diseñado específicamente para la ocasión, en el que, si consigues entrar en el ranking, te llevarás premios Newskill.

Horario de actividades de Newskill: 

Sábado 24 de julio a las 15:00h 

Sobres mágicos de FIFA con Spursito y Sankhs

¿Dónde? Canal de Twitch de Spursito

Sábado 24 de julio a las 20:00h  

Concurso de Memes con MissAndieFTW

¿Dónde? Canal de Facebook Gaming de MissAndie

Sábado 24 de julio a las 23:00h 

Ilustración en directo con LlunaClark

¿Dónde? Canal de Twitch de LlunaClark

Lunes 26 de julio a las 18:00h 

Panel de la Suerte con Mery y Revenant,

¿Dónde? Canal de Twitch de Revenant

Martes 27 de julio a las 17:00h  

Torneo de Mario Kart con RumiFoxy

¿Dónde? canal de Twitch de RumiFoxy