Creative Technology anuncia hoy el lanzamiento de los Creative Chat, unos auriculares con micrófono de condensador y conexión minijack de 3.5 mm que ofrecen a los usuarios una solución simple para sus llamadas por internet, además de una gran solución de audio para disfrutar de películas, juegos y música. Estos nuevos auriculares incorporan un micrófono de brazo retráctil, con sistema de cancelación de ruido pasivo, que permite recoger mejor la voz de los usuarios en un entorno ruidoso y un interruptor para silenciar el micrófono para no tener que andar trasteando con varias aplicaciones y pantallas durante las conferencias.

Creative Chat: la solución idónea de Creative para conferencias online

Equipados con unos drivers de neodimio de 40 mm, los Creative Chat están afinados para ofrecer un audio potente que mejorará tu experiencia a la hora de escuchar cualquier contenido.

Este dispositivo está optimizado para ofrecer una calidad de audio y un rendimiento del micrófono mejorados. Satisfacen las exigencias, cada vez mayores, que plantean las comunicaciones por internet y el ocio doméstico en nuestros días, donde la gente pasa más tiempo en casa que antes.

Creative Chat: la solución idónea de Creative para conferencias online

Con un rendimiento de audio excelente y una instalación sin complicaciones, compatible con PC, Mac e incluso con dispositivos móviles, resulta idóneo para aplicaciones de videoconferencias tan conocidas como Zoom, Skype, Microsoft Teams y más. Los Creative Chat son el compañero de audio ideal para trabajar, estudiar y jugar desde casa.

Los auriculares Creative Chat tienen un precio recomendado de 29,99 € y están disponibles en Creative.com.