La compañía Newskill lanza hoy un nuevo modelo de silla gaming, disponible en dos versiones: Neith, acabada en polipiel y Neith Zephyr, mismo diseño, pero acabada en tela transpirable. Estas sillas gaming están fabricadas con materiales de gran calidad, cuentan con diseño ergonómico y componentes actualizados. Neith está disponible en 9 colores y Neith Zephyr está disponible en 8 colores.
La silla gaming Neith es la combinación perfecta entre diseño y confort. Su estructura y su base son de metal reforzado que, combinadas con su maravilloso relleno de foam moldeado de alta densidad, la hacen resistente y extremadamente cómoda. Tanto acabada en polipiel como en tela transpirable, esta silla es perfecta para largas horas de uso, gracias a su diseño ergonómico y su novedoso mecanismo leap frog, que permiten reclinarla hasta 180º.
Neith está cuidada al detalle, por eso no solo cuenta con el mejor relleno en su asiento y respaldo, sino también en sus cojines lumbar y cervical, destacando el de este último, de Memory Foam, que recupera su forma original tras cada uso, garantizando su durabilidad. Además, sus opciones de ajuste de altura y posición del respaldo, ayudan a mantener una postura correcta, para que espalda y cuello no se resientan.
Neith está disponible en los siguientes colores: blanco, azul, gris, rosa, naranja, verde, morado, rojo y amarillo, y su versión Zephyr también, exceptuando el naranja y el amarillo e incorporando el azul oscuro. Incluyen detalles en negro, en ambas versiones, perfectos para encajar en cualquier set-up.
Neith y Neith Zephyr se encuentran disponibles en precompra en la web de Newskill con un PVP de 259,95€. Próximamente disponible en Amazon y PC Componentes.