La compañía de periféricos Newskill Gaming, está ampliando su gama de monitores Icarus incorporando nuevos modelos y obteniendo una presencia fuerte en este campo. Se ha convertido en una marca referencia para elegir tu monitor Gaming ofreciendo una buena calidad-precio en sus productos.  

El nuevo monitor Icarus en 27” cuenta con un diseño frameless (sin marcos) que te ofrecerá la sensación de estar frente a una pantalla única. Dale la mano al minimalismo sin dejar a un lado tu parte más gamer. 

Newskill incorpora un nuevo modelo a su serie de monitores Icarus

Newskill Icarus 27” FHD incorpora un panel VA con una tasa de refresco de hasta 165Hz que permite la equivalencia entre velocidad de respuesta y calidad de colores. Gracias a esto conseguimos que el panel muestre 165 imágenes por segundo. Icarus 27” cuenta con  un tiempo de respuesta de 1Ms MPRT, que te permitirá trasladar tus movimientos con el ratón o las pulsaciones de tu teclado instantáneamente a la pantalla, además, es totalmente compatible con las tecnologías FreeSync y G-Sync.

En Newskill son conscientes de que un monitor debe mostrar su contenido a la perfección. Por ello este monitor para PC cuenta con un panel VA de alta resolución FHD 1920×1080 píxeles. Brillo, contraste, ángulos de visión y una excelente gama de colores han sido perfectamente calibrados para que el panel sea capaz de transmitir la sensación de ver un color real.  

Newskill incorpora un nuevo modelo a su serie de monitores Icarus

El monitor gaming Icarus 27” FHD incluye un sistema anti-fatiga que ya incorporaba toda la  familia de monitores Icarus Series. El sistema flicker free elimina parpadeos aleatorios en  la visualización. Si aunamos esta característica junto con su filtro de luz azul ideado para reducir la fatiga ocular tras largas sesiones de juego, estaremos frente a un modelo de  monitor para PC que no solo piensa en la calidad de imagen sino también en la salud de quien juega. 

Icarus 27” estará disponible próximamente de forma exclusiva en Pc Componentes.