Tras la emocionante revelación del mes pasado sobre Sniper Ghost Warrior Contracts 2, CI Games se complace en compartir una mirada más cercana al escenario de la esperada secuela: Kuamar. Este espectacular tráiler ofrece a los jugadores un vistazo a la variedad de escenarios en los que completarán sus contratos mientras disparan, se escabullen y luchan contra los adversarios en el juego Sniper Ghost Warrior con mejor apariencia hasta la fecha. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanzará el 4 de junio de 2021 para PS5, PS4, Xbox SeriesX/S, Xbox One PC.

Después de la enfebrecida respuesta a las armas y los apariencias exclusivas reveladas para la edición física de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, CI amplía las recompensas a la edición digital, que ya se puede reservar con antelación a través de Steam. Todos los que reserven SGWC 2 recibirán:

  • Marcus Tactical: un rifle francotirador liguero de gran estabilidad
  • Pistola FFF-45 ACP Luring: un arma de mano con munición especial de atracción
  • Rock AS100: una escopeta con cargador de castigo, que dispara perdigones o balas
  • Skin de servidores azul
  • Skin de rayas de advertencia

Kuamar es un escenario original ambientado en el Oriente Medio actual, enclavado entre las fronteras libanesa y siria. Una brutal dictadura, liderada por el presidente Omar Al-Bakr y su esposa, Bibi Rashida, ha controlado la región durante más de 20 años… y su reinado debe ser detenido. Con la información de Control, los jugadores toman el papel de Raven, ejecutando contratos en nuevas localizaciones en un intento de derrocar esta insidiosa organización criminal y llevarla ante la justicia.

Kuamar proporcionará a los usuarios con una variedad de paraísos para francotiradores, evolucionando el diseño de niveles y objetivos de estilo sandbox que los fans apreciaron de la primera entrega de Contracts. En Sniper Ghost Warrior Contracts 2,  hay 5 mapas distintos que pueden ser abordados como el jugador desee. A lo largo de la campana se desbloquean armas y artilugios realistas, mientras que los puntos de mejora se pueden utilizar para obtener y mejorar las habilidades para crear un estilo de juego personalizado.  A medida que los usuarios amplían su arsenal y mejoren sus habilidades, pueden volver a visitar cada contrato con diferentes enfoques para conseguir más recompensas.

Con Sniper Ghost Warrior Contracts 2, CI Games establece nuevas cotas para su franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con un alcance extremo de más de 1000 metros (lo que supone un récord para la franquicia), amplios mapas de estilo sandbox, artilugios y armas realistas, y un motor visual de juego mejorado que hacen de esta la mejor experiencia Sniper hasta la fecha.

La campaña de reserva anticipada de las versiones físicas para PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, mientras que los jugadores de PC ya pueden reservar SGWC 2 en SteamTodas las reservas anticipadas incluyen un conjunto de bonificación de armas y skins exclusivas.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanzará con un precio de venta recomendado de 39,99€.