Frontier Developments plc anuncia hoy el inicio de la tercera fase Alpha de Elite Dangerous: Odyssey en PC. La Alpha, accesible desde el 29 de marzo, está disponible para los propietarios del Lifetime Expansion Pass y para los jugadores que hayan reservado el pack de expansión Odyssey Deluxe. La Alpha de Odyssey se actualizará para incluir el nuevo contenido.

La tercera etapa de la Alpha de Odyssey aumenta la zona jugable de la galaxia a 50 años luz y se centra ahora en la exploración de planetas no descubiertos y en la carrera de Exobiología. Además, los Comandantes experimentarán por fin los ansiados momentos de “First Footfall” dentro de la Alpha, cuando pisen por primera vez un planeta inexplorado.

El equipo de la comunidad de Elite Dangerous: Odyssey ha publicado hoy un nuevo vídeo en el que se explica todo lo que necesitas saber sobre la nueva carrera de Exobiología.

La lista de novedades disponibles en la tercera fase de la Alpha de Elite Dangerous: Odyssey para PC, incluye:

  • First Footfall: una experiencia nueva para los jugadores que pondrán, por primera vez, sus pies en planetas que acaban de descubrir en esta Alpha.
  • Nuevo sistema de recoger muestras gracias a la nueva herramienta Genetic Sampler.
  • Aumentada la zona de jugable de la galaxia en 50 años luz.
  • Nuevo traje espacial en la tienda: traje de exploración Supratech Artemis.
  • Cambios para equilibrar las misiones y las recompensas disponibles.

Elite Dangerous: Odyssey se lanzará para PC en primavera de 2021. Los Comandantes pueden reservar desde hoy el juego y acceder a la fase Alpha en SteamEpic Games Store y en la Frontier Store.

Los lanzamientos para PlayStation®4 y Xbox One están planeados para otoño 2021.

Elite Dangerous: Odyssey se lanzará para PC en primavera de 2021.