¡MSI anuncia su patrocinio con Monster Energy Yamaha MotoGP eSport Team! Los productos innovadores de alto rendimiento de MSI cuentan con una gran aceptación en el mundo de los eSports, lo que convierte a MSI en una marca gaming líder en el mundo; La alta velocidad y el rendimiento extremo de las motocicletas Yamaha en la pista convierte a su marca en una de las más valiosas del mundo. Con unos valores centrales similares en su campo a los de MSI, Yamaha y MSI han decidido asociarse.
MSI ha patrocinado al equipo de eSport con una gama completa de productos y accesorios gaming de alta gama para proporcionarles un equipo más resistente y adecuado para su entrenamiento diario, además de cooperar en diversas actividades y pistas de carreras.
“La búsqueda común de rendimiento, velocidad y experiencia de MSI y Yamaha deriva de la pasión y la destreza, lo que crea una fuerza imponente para llevar a los pilotos de eSports a la victoria entre el mundo virtual y el real. La asociación entre MSI y Monster Energy Yamaha MotoGP eSport Team es una ocasión sin precedentes, y también es la mejor oportunidad para impulsar el conocimiento sobre nuestra marca en el mundo de los eSports», dijo Sam Chern, vicepresidente de marketing de MSI.
William Favero, director de marketing y comunicaciones de Yamaha Motor Racing y Monster Energy Yamaha MotoGP, dice: «Estamos encantados de asociarnos con MSI Gaming, una marca gaming líder en el mundo que siente pasión por la innovación de alta tecnología en el desarrollo del hardware que ha estado presente durante más de tres décadas».
“Aunque MotoGP eSport es todavía relativamente nuevo, Yamaha Motor Racing está desempeñando un papel clave. Fuimos el primer equipo en fichar a un piloto dedicado a los eSports y somos el equipo de MotoGP más activo en lo que respecta a MotoGP eSport. Sin embargo, incluso los gamers más hábiles se verán obstaculizados por la falta de tecnología, por lo que se subrayó aún más la importancia de un buen hardware”, dijo.
«Los ordenadores de escritorio y portátiles de MSI son el equipo perfecto para brindarles a nuestros pilotos la mejor oportunidad de luchar por el título de MotoGP eSport en la Serie Global y el Campeonato Rising Star respectivamente», dijo Favero.