Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:
El MSI GS75 Stealth puede con todo! ¡Juega a Apex Legends con todo en Ultra sin sacrificar rendimiento!
El último año, el GS65 fue el portátil gaming favorito entre la comunidad, por su fantástica potencia y su diseño compacto, elegante y móvil. Este año, MSI elevó el concepto con el GS75 Stealth, una bestia equipada con una RTX2080 Max-Q, marcos finos, un panel de 17.3″ y 144Hz en lugar del panel típico de 15.6″, el GS75 Stealth máximiza el estilo, la inmersión y la extraodinaria potencia comparado con la generación anterior.
Pero no todo es estética en el GS75, podemos ver su rendimiento en el juego de moda Apex Legends, configuramos todo con gráficos en Ultra para sacar el máximo partido de la RTX 2080 Max-Q y podemos ver que ronda los 100 fps.
Haciendo un benchmark de alta carga del juego Assassin’s Creed Origins podemos ver todos los detalles con todos los ajustes en la más alta calidad, la puntuación de este maravilloso portátil, el GS75 Stealth 8SG es de 8764 y está alrededor de los 72fps.
Jugando a Battlefield V, con el GS75 Stealth 8SG y todo predefinido en Ultra, los fps se moverán entre 112fps y 95 fps. Tanto en The Witcher 3 comoShadow of the Tomb Raider, dos videojuegos muy famosos, los fps oscílan en los 75fps con la configuración con la RTX 2080 Max-Q.
Las altas temperaturas no son un problema para este equipo, todo gracias a la función «Cooler Boost». Con la aplicación de MSI puedes controlar los ventiladores y todo el sistema de refrigeración. Podemos ver que la parte superior del teclado está a 41.4ºC después de 30 min jugando a Battlefield 5 (A una temperatura ambiente de 25ºC).
El rendimiento total de la RTX2080 Max-Q es de un 20-30% más que la GTX 1080 Max-Q, con esta potente gráfica y portátil podrás jugar sin problemas a cualquier videojuego sin sacrificar una bonita estética.
Especificaciones técnicas