Hola a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo, Bienvenidos a Fanáticos del Hardware.

En esta ocasión como bien podeis ver os traemos una nueva review, concretamente de estos magníficos Auriculares, Atlas Three de Turtle Beach®.

A lo largo de esta review haremos diferentes pruebas de las cuales podréis ver de primera mano.

  1. UNBOXING.
  2. DESCRIPCIÓN DEL FABRICANTE.
  3. PRIMERAS IMPRESIONES.
  4. ANÁLISIS DE SONIDO.
  5. ANÁLISIS DE MICRÓFONO.
  6. CONCLUSIONES
  7. VIDEOREVIEW TURTLE BEACH ELITE ATLAS.

 

UNBOXING.

En primer lugar unas imágenes de este gran producto. Como bien podemos ver observamos que se trata de una caja grande, con un gran diseño y una muy buena presentación.

Al abrir la caja observamos la peana de plástico, en los cuales vienen estos increíbles cascos, una vez la sacamos, vemos como cada auricular independientemente viene  tapado por unas bolsas de espuma serigrafiadas por la marca.

Tras estos, en la parte trasera de la misma peana en la cual nos vienen nuestros  Atlas Three de Turtle Beach®,  podemos encontrar todos los accesorios, los cuales son un cable prolongados de Jack 3.5mm a dos Jack 3.5mm uno de micrófono y otro de audio. También podemos encontrar un cable micro-Usb, para poder cargar nuestros Atlas Three de Turtle Beach® también podemos encontrar la información legal y de garantía del producto así como el folleto con las instrucciones de uso.

Ahora ya lo tenemos todo. A inspeccionarlos y a disfrutar de ellos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

DESCRIPCIÓN DEL FABRICANTE.

Los auriculares de juego para PC Atlas Three de Turtle Beach® proporcionan un potente sonido amplificado Windows Sonic para auriculares con sonido envolvente para una inmersión total. Los Atlas Three cuentan con grandes altavoces de 50 mm para sonido de juego y un reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach® que se abate para silenciarlo, lo que ofrece un chat cristalino. Para mayor durabilidad y comodidad, los Atlas Three cuentan con una estructura reforzada de metal con un exclusivo diseño para los que lleven gafas: el diseño ProSpecs™de Turtle Beach®, con almohadillas y una diadema acolchada de malla transpirable. Además, los Atlas Three ofrecen un monitor de micrófono variable para que puedas escuchar y ajustar el volumen de tu voz en los auriculares y no gritar a otros jugadores, tres ajustes predeterminados de sonido con potenciador de voz y una batería recargable que proporciona hasta 40 horas de juego por carga.

 

Especificaciones

Conexiones

Juegos para PC: 3,5 mm o cable bifurcador para PC rosa/verde (incluido) / Xbox One, PlayStation®4 Pro y PlayStation®4, Nintendo Switch™, móviles: 3,5 mm

Respuesta De Frecuencia

20 Hz – 20 kHz

Altavoces

50 mm con imanes de neodimio

Batería

Polímero de litio de 900 mAh recargable

Diseño Del Micrófono

Omnidireccional abatible

Almohadilla De La Diadema

tejido (negro) con almohadillas acolchadas

Material De Las Almohadillas

tejido (negro) con almohadillas acolchadas

 

PRIMERAS IMPRESIONES.

Para empezar la primera impresión nada mas abrir la caja de nuestros Atlas Three de Turtle Beach®, la sensación es que se tratan de unos cascos de gran calidad, nada mas tocarlos se aprecia que la calidad de sus materiales es bastante buena, presentando de esta manera una gran robustez. Seguimos diciendo, que  en cuanto a diseño, están muy logrados, el micrófono apenas se ve, de hecho la primera sensación que me dio es que había que conectarlo, ya que es un micrófono de un tamaño muy corto, lo cual no hace que la calidad de sonido sea mas baja, sino todo lo contrario.

La adaptabilidad es de 9, ya que la pivotacion de cada uno de sus auriculares es de 180º, lo cual lo hacen muy cómodos y manejables, el ajuste de tamaño de la cabeza, la verdad es bastante amplio, como hándicap, diremos que una vez abiertos para ampliar su tamaño, esto no parece muy fuerte, tiene una pinta endeble.

En el tema de comodidad son muy cómodos, llevan una esponja de gran tamaño en la parte superior, de un material que no se hace pesado, ni hace sudar. Lo mismo que en cada uno de los auriculares. En el interior de estos, el “bombo”, esta escondido bajo una capa de lonita, serigrafiada por la marca.

Comentar algo que a mi se me hace muy útil, es que tenga reguladores de sonido de altavoz y micrófono.

 

GALERIA DE IMAGENES.

 

ANALISIS DE SONIDO.

Para empezar, quiero hacer referencia a que en mi opinión lo mas importante, es una buena calidad de sonido. Y si tenemos unos cascos muy cómodos, pero con un sonido de baja calidad no nos servirían de nada. Afortunadamente, este no es el caso.

Para empezar los sonidos bajos y los medios se notan más que nada, lo que probablemente no sea demasiado sorprendente para los auriculares para juegos. Ambos son muy, muy buenos: el bajo es sólido y fuerte, y los  medios son nítidos y claros. Los agudos faltan un poco más, pero eso no es un gran problema para estos cascos, y para el apartado gaming en particular.

En el apartado multimedia, otro de los grandes usos de estos cascos, su calidad de sonido es muy alta, con una gran potencia, y calidad.

Hay un interruptor de modo en el lado de los auriculares que le permite alternar entre tres ajustes predeterminados: predeterminado, aumento de agudos y aumento de graves. La diferencia entre los diferentes modos apenas es palpable. . Cambié entre los tres tratando de encontrar diferencias, y terminé dejándolo en la  configuración predeterminada.

La otra gran característica es la compatibilidad con Windows Sonic para auriculares, la solución de sonido envolvente virtual de Microsoft. Qué tan bien funciona esto varía de un juego a otro, pero en gran parte he tenido excelentes experiencias con playerunknown’s battlegrounds, parecía un poco trambolico, ya que era como estar en el juego, sin darme cuenta me encontré prestando mucha más atención al sonido de pasos suaves que nunca antes había oído. Los sonidos del juego como podían ser disparos, motores, y pasos eran envolventes y se oían en el lugar justo de donde venían.

 

ANÁLISIS DE MICRÓFONO

Correcta . Aquí hay una buena funcionalidad, como dije antes está escondido al costado del auricular izquierdo, para activarlo solamente hay que bajarlo lo cual es muy positivo. .

Y sí, dije “controles de volumen tanto para los auriculares como para el micrófono”. Puedes elegir que tu propia voz, y cualquier ruido ambiental, se incorporen a tus auriculares, para que puedas asegurarte de que no se esta colando por el micrófono el ruido del ambiente, asi como otras voces lejanas, esta configuración también la ofrecen casi todos los programas de conferencias.

Y como siempre decimos una prueba , o una imagen vale mas que mil palabras, así que a ello vamos, a continuación podéis escuchar un audio grabado con el micrófono. .

Como veis, no está mal. Definitivamente lo suficientemente bueno para la comunicación en línea, aunque no del todo claro; aun se cuida algún ruido como es normal para la gama de cascos que tenemos.  Si quieres hacer streaming o grabar vídeos, es probable que necesites un micrófono dedicado, pero eso no debería ser una sorpresa para vosotros.

 

 

 

CONCLUSION.

El equipo de redactores de Fanáticos del Hardware, estamos encantados de poder recibiros, aconsejaros, y ayudarnos en todo lo que este en nuestra mano. Como no agradecer a Turtle Beach, que nos haya,  prestado estos magníficos auriculares, estos ELITE ATLAS.

Para acabar, daremos a estos magníficos Auriculares Turtle Beach Elite Atlas Three un certificado de Oro, puesto que la relación Calidad/Precio así lo merece, ya que hay cascos muy superiores, pero también a precios muy superiores.

En este caso  Turtle Beach® ha creado unos auriculares hacia un apartado gamer, para hacernos vivir, una experiencia sin igual, en la cual disfrutaremos, y seguro que nunca, nunca, nunca, nos cansaremos de jugar, y no con ellos suficiente tenemos unos pedazo auriculares también para un apartado multimedia, con una gran calidad y potencia de sonido, y conectables a cualquier dispositivo.

Lógica y evidentemente, yo personalmente recomiendo su compra, y os garantizo de primera mano, que absolutamente quedareis contentos. Y  el equipo de  redactores de Fanáticos del Hardware, también os lo recomiendan, aunque ellos no lo han podido disfrutar tanto como yo. Y además los podemos encontrar por un grandísimo precio como vemos a continuación:

Podéis adquirir dichos auriculares en Amazon por 80€

 

Fanáticos del Hardware otorga la medalla de ORO a los auriculares Turtle Beach Elite Atlas Three

Esperamos que os haya gustado, suscribiros a nuestros canales de Youtube como Twitch y seguidnos en nuestras RRSS como TwitterFacebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Hardware y Tecnología.

Un saludo de un servidor “Sawert”, y nos vemos pronto. Y gracias por confiar en Fanáticos del Hardware.

Y como no agradecer nuevamente a Turtle Beach®, por habernos prestado estos Elite Atlas Three de Turtle Beach®para su análisis.

 

Todas las pruebas fueron hechas con un equipo con las siguientes características:

Placa Base – AsRock B85 Pro4

Procesador – Intel Core i5 4670K a 3.39Ghz.

Memoria – 8Gb de RAM Gskill a 1600Mhz.

Grafica – KF2A Nvidea GTX 1060 OC de 3Gb

Fuente – Thermaltake 650W