Hemos recibido una nota de prensa por parte de Razer, os la dejamos a continuación:

Mousesports se une al Team Razer en una nueva alianza estratégica

La marca global líder en estilo de vida para gamers une fuerzas con el equipo de Esports alemán más exitoso

Razer™, la marca global líder en estilo de vida para gamers, y Mousesports, el equipo de Esports alemán más exitoso, anunciaron en el día de hoy una nueva alianza estratégica. Esta colaboración une a dos grandes nombres líderes en Esports, trabajando juntos para alcanzar nuevas metas en los espacios regionales y globales de los Esports.

Como parte de esta colaboración, los jugadores de Mousesports verán mejorados su equipamiento con una amplia gama de periféricos Razer, incluyendo los teclados Huntsman Elite y BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition, los ratones DeathAdder Elite y Mamba Elite, y los auriculares Kraken Tournament Edition.

En el terreno de consolas, Benjamin “Problem X” Simon, jugador de Street Fighter y campeón del torneo EVO, así como Mario “elast1Cooo” Pflumm, jugador de FIFA y finalista del Virtuelle Bundesliga 2018, usarán los mandos Razer Wolverine y Razer Raiju Tournament Edition.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una amplia historia de dominio en los Esports

Fundado en Berlín en el año 2002, Mousesports es una de las organizaciones de Esports líderes mundiales por su amplia historia de haber ganado 31 títulos en torneos ESL Pro Series Alemania y ESL Championships en juegos como Counter-Strike, Warcraft III, StarCraft II y League of Legends, con ganancias en premios de más de 4 millones de dólares.

Mousesports actualmente posee equipos competitivos en títulos como Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), League of Legends (LoL), Rocket League, StarCraft 2, Street Fighter V y FIFA 19.

Los equipos de Counter-Strike de Mousesports han ganado la ESL Pro Series durante 9 veces consecutivas, y actualmente su equipo de CS:GO cuenta con el “sniper” holandés Chris “chrisJ“ de Jong entre sus filas, ganador de DreamHack Tours 2019 y con una gran actuación previa en el ESL One New York de 2018.

Su equipo de League of Legend ganó su tercer ESLM LoL championship, y con ello el Campeonato de Alemania. Con el fichaje de Ben “ProblemX” Simon, jugador de Street Fighter V, y de Mario “elast1cooo” Pflumm, jugador de FIFA 19, así como de un equipo de Rocket League, Mousesports seguirá expandiendo su competitividad con nuevos juegos donde sus jugadores profesionales disputen torneos.

Uniendo fuerzas para desarrollar Esports de manera global

Trabajando al lado del Team Razer, Mousesports se unirá a un conjunto de equipos y jugadores top del mundo de los Esports, así como colaborará con Razer en el desarrollo y testeo de nuevos productos a través de consultas, pruebas y feedback que ayudará a Razer con sus nuevos productos para el mercado gaming competitivo.

Mousesports posee los más talentosos equipos y jugadores del mundo de los Esports,” declaró Yann Salsedo, Head of Esports (EMEA) en Razer. “Y tenemos muchas ganas de trabajar a su lado, ganando de su conocimiento y experiencia para desarrollar nuestros productos de alto rendimiento en Esports a un nuevo nivel.

Ser nuevamente parte del Team Razer es algo especial para nosotros, pues reafirma la confianza que Razer ha puesto en nuestra visión para Mousesports y sus jugadores. Al mismo tiempo estamos muy contentos de proporcionar a nuestros equipos los mejores y más avanzados periféricos para disputar cualquier torneo en el mundo,” declaró Stefan Wendt, CEO de Mousesports. “Nuestros equipos residentes en Hamburgo van a crear un contenido único y exclusivo para nuestros fans. Va a ser un acuerdo perfecto y estoy atento a todo lo que vamos a poder crear juntos.

Para más información sobre Team Razer visite https://www.razer.com/team
Para más información sobre Mousesports visite www.mousesports.com
Para más información sobre la campaña ‘This is esports’, visite: https://www.razer.com/campaigns/this-is-esports