Motorola anunció el pasado año su primer ThinkPhone pensando en los consumidores de negocios y ahora le da continuidad con el ThinkPhone 25. El nuevo smartphone conserva una estética bastante similar, así como un enfoque corporativo, si bien viene con una hoja de especificaciones actualizada que se asemeja enormemente a la del Motorola Edge 50 Neo.
Gracias a ThinkPhone 25, es posible una profunda integración con los PCs de Lenovo y las tablets Motorola, incluida la sincronización automática, el teclado y el ratón compartidos, así como las notificaciones centralizadas y la posibilidad de utilizar la cámara principal del dispositivo como webcam.
Además, Motorola ofrece a los clientes B2B su Moto Device Manager, que permite a los departamentos informáticos gestionar los dispositivos de forma remota. Asimismo, el fabricante promete 5 años de actualizaciones del sistema operativo Android y de mantenimiento de la seguridad hasta 2029.
La función corporativa se extiende a la detección de malware y phishing, así como a la seguridad WiFi adicional. El ThinkPhone 25 se presenta en un único color negro carbón con parte trasera de fibra de aramida, marco de plástico, certificaciones IP-68 y MIL-STD 810H.
Dispone de un panel OLED de 6,36 pulgadas con una resolución de 1220p, una tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass 7i. Está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 7300, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
La parte posterior alberga hasta tres cámaras, con una principal de 50 MP que hace uso del sensor Sony LYTIA 700C con OIS. A ella se suman un módulo de teleobjetivo 3x de 10 MP y una lente ultra gran angular de 13 MP. Cuenta con una batería de 4.310 mAh y dispone de carga rápida por cable de 68W y carga inalámbrica de 15W.
En lo que respecta a precio y fecha de disponibilidad, el ThinkPhone 25 se pondrá a la venta a partir del próximo mes de noviembre a un precio de 499€.
Vía: GSMArena