Cada vez más empresas buscan mejorar su eficiencia operativa y unificar las diferentes plataformas con las que trabajan en una sola. Por este motivo, masvoz, compañía con más de 17 años de experiencia en servicios de comunicaciones para empresas, ha anunciado que su plataforma de Cloud Contact Center ya está disponible en el marketplace de Microsoft Dynamics 365, el software CRM de la compañía norteamericana.

La necesidad creciente de realizar tareas en remoto y el auge de la tecnología en la nube están aumentando mucho en los últimos meses, por lo que este acuerdo responde a esa necesidad y permite la integración del canal de atención por voz que ofrece masvoz en uno de los CRM más populares del mercado.

Gracias a esta integración, los agentes podrán manejar el sistema de contact center en la nube desde la propia interfaz de Dynamics, ahorrando tiempo, mejorando su productividad y reduciendo los errores humanos gracias a la automatización de diferentes procesos. 

Además, esto supondrá una mejora en la experiencia de cliente final, ya que con este sistema el equipo puede gestionar todas las interacciones en una sola herramienta y ofrecer así una atención más personalizada y completamente basada en las necesidades del cliente al tener presente toda la información de un vistazo. 

De esta manera, la compatibilidad con Dynamics permite mejorar el control del flujo de llamadas entrantes y salientes con la creación automática de contactos y leads, la apertura de ficha automática en caso de ser un contacto existente y el registro e historial de llamadas. Además, toda esta información se puede recopilar en un informe generado de forma automática por el software de Microsoft. 

“Con esta integración, las empresas que utilicen Dynamics como CRM podrán integrar nuestros servicios en la misma plataforma y combinar toda la información de sus clientes con su contact center, lo que supondrá una mejora en rapidez y eficiencia para el empleado y una mayor satisfacción para el cliente final”, señala Santi Vernet, director comercial de masvoz.