Metal Max Xeno Reborn, un título JRPG de acción con batallas en tiempo real con combates de vehículos, ya está disponible en formato físico para PS4 y Nintendo Switch.

Metal Max Xeno Reborn ya está disponible en formato físico para PS4 y Nintendo Switch

Poniéndonos en la piel de Talis, un solitario cazador, buscaremos aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprenderemos nuevas habilidades, recolectaremos y personalizaremos tanques mientras viajamos por un mundo devastado.

Metal Max Xeno Reborn ya está disponible en formato físico para PS4 y Nintendo Switch

La humanidad está al borde de la extinción y los últimos supervivientes buscan hacer retroceder a las máquinas. Llevan medio siglo en guerra contra el ordenador principal NOA, reduciendo a escombros incluso la metrópoli más grande de Asia, TOKIO. Explora este páramo desolado y ábrete camino a través de los ataques enemigos. ¡Recupérate, modifica y contraataca usando tanques, armamento y un fiel perro de batalla, Pochi, para reclamar un futuro para la raza humana!

Metal Max Xeno Reborn ya se encuentra disponible en tiendas de nuestro territorio en formato físico para PS4 y Nintendo Switch.