SEGA ha anunciado que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami estará disponible a partir de hoy en Nintendo Switch.

Los que adquieran Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami para Nintendo Switch desbloquearán los nuevos Uniformes de verano del Instituto Kimetsu, la Bata de paciente de la Finca Mariposa (solo disponible en la Digital Deluxe y el pack complementario en otras plataformas) y 16 000 puntos Kimetsu.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya disponible en Switch

También se puede comprar una Standard Edition física. Esta versión contiene:

  • El juego completo
  • 1 clave de desbloqueo de personaje adicional: Tanjirō Kamado en el Instituto Kimetsu.
  • 5 uniformes de verano del Instituto Kimetsu: Tanjiro Kamado en el Instituto Kimetsu, Nezuko Kamado en el Instituto Kimetsu, Zenitsu Agatsuma en el Instituto Kimetsu, Inosuke Hashibira en el Instituto Kimetsu y Giyū Tomioka en el Instituto Kimetsu.
  • 3 batas de paciente de la Finca Mariposa: Tanjirō Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.
  • 16 000 puntos Kimetsu.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya disponible en Switch

Además del elenco original de 18 personajes, la versión de Nintendo Switch incluye también los 6 demonios jugables incorporados en actualizaciones en las demás plataformas: Rui, Akaza, Yahaba, Susamaru, Yushirō, Tamayo y Enmu.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami está disponible en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.