Ikai ya está disponible para PS4 y PS5

Debido a la asociación de Numskull Games con PM Studios, han llegado las ediciones físicas de Ikai, el esperado título de terror psicológico en primera persona.

Basado en la era feudal e inspirado en el folclore japonés, Ikai gira en torno a la sacerdotisa de un santuario que lucha por derrotar a los espíritus de su pasado y su presente.

Ikai ya está disponible para PS4 y PS5

Ikai encarna el espíritu del género de terror psicológico clásico con un personaje principal indefenso, incapaz de atacar a las criaturas malvadas. Sin embargo, explora una nueva sensación de horror al hacer que nos enfrentemos a las amenazas directamente, sin huir ni atacar.

Ikai ya está disponible para PS4 y PS5

Cada mecánica del título está destinada a aumentar este sentimiento de impotencia identificable y crear una atmósfera tensa. Los movimientos lentos, precisos y naturales como forma de interacción se asemejan a la vida real para fomentar la inmersión en el misterioso mundo de Ikai.

Ikai ya se encuentra disponible en formato físico para PS4 y PS5 en la mayoría tiendas de nuestro territorio. Desafortunadamente, su lanzamiento para Nintendo Switch ha sido retrasado.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.