Outriders Worldslayer revela contenido del final de juego

Square Enix ha revelado hoy detalles sobre el final de juego de Outriders Worldslayer, una enorme evolución de Outriders, el intenso título de saqueo y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, junto a Square Enix External Studios, responsables de Sleeping Dogs y Just Cause.

Outriders Worldslayer es un título brutal de disparos y saqueo cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original y oscuro. En él, crearemos a nuestro propio Outrider de entre una de las cuatro poderosas clases y nos enfrentaremos a feroces enemigos usando poderosas habilidades para conseguir armas y equipamiento brutales. Podemos empezar la campaña original de Outriders o usar el nuevo potenciador de 30 niveles para saltar directamente al contenido de Worldslayer con un Outrider equipado al completo.

Outriders Worldslayer estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Epic Games Store y Windows Store, así como Google Stadia y Nvidia GeForce NOW el próximo 30 de junio de 2022.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.