Hoy lanzamos nuevas funciones para Pixel Buds que te ayudarán a personalizar tu experiencia de audio, a encontrar tus auriculares más fácilmente en caso de que se pierdan y poder hacer muchas más cosas con ellos, incluyendo una función en fase de pruebas que te avisará de lo que sucede a tu alrededor incluso si estás usando tus Pixel Buds.
Personaliza tu experiencia de audio
Cuando a principio de año se lanzaron los Pixel Buds, supimos que la gente quería más control y personalización sobre su experiencia de audio. Por esto, hoy presentamos el aumento de graves y la detección de uso compartido para darte más opciones y usar los Pixel Buds de una forma única para ti. Puedes mejorar los sonidos graves directamente desde los ajustes de Pixel Buds, y si decides compartir uno de tus auriculares con alguien ya no tendrás que sacrificar tus preferencias de volumen gracias a la detección de uso compartido. Cuando está activada, la detección de uso compartido detectará automáticamente que estás compartiendo un auricular con alguien y los dos podréis deslizar vuestro respectivo auricular para controlar vuestro propio volumen. Tanto si estás escuchando música o viendo una película con un amigo, podrás compartir tus Pixel Buds sin problema.
Traduce, transcribe y transforma tus conversaciones
Aprovechando la utilidad de la función de traducción del modo conversación de Pixel Buds, que te ayuda cuando estás hablando con otra persona, el nuevo modo transcripción permite que sigas leyendo lo que se ha traducido y lo escuches directamente en tu oído, ayudándote a comprender lo esencial de lo que se dice durante escuchas más largas. El modo transcripción, que se lanzó inicialmente para los hablantes de francés, alemán, italiano y español para traducir la conversación en inglés, puede ayudarte a estar atento y centrarte en la persona que está hablando. Este modo funciona mejor en un ambiente tranquilo donde se habla de uno en uno. Por ejemplo, sólo di “Ok Google, ayúdame a entender inglés” para empezar a escuchar, y, de forma opcional, ver en la pantalla de tu teléfono la transcripción de la traducción.
Más funciones útiles
Si tu perro ladra, un bebé llora o un vehículo de servicios de emergencia pasa con las sirenas puestas, las Alertas sonoras, una función en fase de prueba que te avisa de las cosas importantes que están sucediendo a tu alrededor, baja el volumen de lo que estés escuchando de forma momentánea para avisarte de lo que está pasando.
A principio de año lanzamos la función para hacer sonar los auriculares y que pudieras oír dónde estaban tus Pixel Buds si los habías perdido. Ahora también puedes verlos. Hemos añadido una actualización de Encuentra mi Dispositivo que mostrará en un mapa la última ubicación conocida de tus Pixel Buds, incluso cuando ya no estén conectados en tu teléfono Android.
Pregunta al Asistente de Google
El Asistente de Google en los Pixel Buds es cada vez más útil ya que te permite hacer más cosas con tus auriculares mientras estás en movimiento. Ahora puedes pedirle a Google que active y desactive los controles táctiles para que no tengas que preocuparte si los activas accidentalmente. También podrás activar y desactivar los controles táctiles en la configuración de Pixel Buds. Y ahora puedes pedirle al Asistente de Google que te ayude a comprobar la duración de la batería diciendo: «Ok Google, ¿cuánta batería le queda a mis auriculares?».
Todo esto llega hoy a los usuarios de Pixel Buds. Puedes saber más en el centro de ayuda.