McAfee Corp. (Nasdaq: MCFE) ha anunciado la ampliación de un acuerdo global de cinco años para ser el proveedor de seguridad para el consumidor en los PC de ASUS. Los clientes de ASUS que adquieran un nuevo PC recibirán un servicio completo de seguridad preinstalado, una experiencia de usuario optimizada y recibirán consejos de seguridad y recomendaciones sobre cómo mantenerse protegidos frente a las últimas amenazas.

Según el último Informe Trimestral de Amenazas: Noviembre 2020, McAfee descubrió 419 amenazas nuevas por minuto, lo que representa un aumento del 12% con respecto al primer trimestre de 2020. Además, las amenazas móviles aumentaron un 15% con respecto al trimestre anterior, lo que pone de manifiesto la necesidad de que los consumidores tomen las medidas adecuadas para garantizar la protección de su información personal y sus dispositivos. Con las nuevas amenazas que surgen cada día, McAfee y ASUS reconocieron la necesidad de proporcionar soluciones que ofrezcan tranquilidad a los usuarios y les permitan explorar libremente su mundo digital.

“A medida que nuestras vidas digitales se conectan cada vez más online, está claro que los consumidores necesitan una protección completa de las marcas de confianza”, explica Terry Hicks, Vicepresidente Ejecutivo de la unidad de negocio de Consumidores en McAfee. “Después de una exitosa asociación de cinco años con ASUS, estamos orgullosos de trabajar con ellos otros cinco más, en los que seguiremos ofreciendo una experiencia de cliente segura y atractiva para todos sus clientes de PC en todo el mundo”.

“ASUS y McAfee han mantenido una gran relación a lo largo de los años para garantizar que los clientes de ASUS tengan la protección necesaria incorporada en su PC”, añadió S.Y. Hsu, co-CEO de ASUS. “Consideramos que era importante continuar con un socio comprometido a proporcionar una experiencia que permita a los consumidores explorar y vivir sus vidas digitales de forma segura. Junto con McAfee, podemos ofrecer esa experiencia a nuestros clientes”.