Mars Gaming ha ampliado su familia de cajas con la nueva MCV2, perfecta para hacerte con el setup más completo y espectacular.
La caja MCV2 está dotada de dos ventanas completas de cristal templado en esquina lateral-frontal. Permite instalar hasta 10 ventiladores y 6 discos duros, gráficas de 370 mm en horizontal o vertical, disipadores XXL y radiadores de 360 mm.
Gracias a su estructura de doble cámara, consigue una máxima refrigeración y optimización del espacio al tener la fuente de alimentación y los discos duros separados en una cámara lateral oculta. Cuenta con un panel superior extraíble y anchura ampliada para facilitar la instalación y maximizar el espacio.
La MCV2 cuenta con el espacio y diseño necesarios para hacer realidad tu proyecto. Permite instalar el kit de refrigeración líquida de cualquier tamaño o crear un sistema custom personalizado.
La MCV2 es una caja de concepto custom que pone a disposición la base perfecta para construir así el PC soñado sin ninguna limitación de serie y sin tener que malgastar partes que no se vayan a utilizar. Es por ello por lo que la MCV2 no incluye extras personalizables como los ventiladores o el soporte/cable vertical para tarjetas gráficas.
La MCV2 ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 119,90 € para la versión en negro y 125,90 € para las versiones blanca y rosa.