Ofertas de Amazon Prime Day para tarjetas gráficas AMD Radeon

Ofertas de Amazon Prime Day para tarjetas gráficas AMD Radeon

Los jugadores que hayáis esperado vuestra oportunidad para tener la última y mejor tecnología para jugar a sus juegos favoritos, están de enhorabuena.

Durante Amazon Prime Day 2022 (12-13 de julio), tendréis grandes ofertas a vuestro alcance en cuanto a tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series, que incluyen las últimas tecnologías para conseguir el mejor rendimiento, jugabilidad más inmersiva e imágenes espectaculares con los nuevos títulos AAA y deportivos.

  • FidelityFX Super Resolution 2.0  Una tecnología de escalado temporal de última generación que potencia la tasa de refresco en juegos compatibles y ofrece una calidad de imagen igual o superior a la nativa, sin necesidad de hardware especializado en Machine Learning.
  • Radeon Super Resolution – Una característica incluida en los controladores para escalado espacial y que es compatible con miles de juegos. Proporciona una resolución cercana a la nativa, con una mejora en el rendimiento de juegos que funcionen en modo exclusivo a pantalla completa, con tarjetas gráficas basadas en RDNA y procesadores seleccionados de la serie AMD Ryzen 6000 equipados con gráficos Radeon.
  • AMD Smart Access Memory Technology (SAM)  Desbloquea un rendimiento superior cuando se acompaña con tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series y placas base AMD 500 Series, que proporcionan a la CPU acceso directo a toda la memoria GDDR6 de alta velocidad instalada en la GPU.

Mucho más, por menos dinero. Además de las ofertas de Prime Day, los que compréis una selección de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 u ordenadores de sobremesa y portátiles con Radeon RX 6000, podréis beneficiaros de las campañas Radeon Raise the Game Radeon Raise the Game: Fully Loaded.

Estos packs proporcionan un extra, con códigos incluidos para hasta tres juegos completos valorados en 180 €.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.