Los nuevos monitores Philips Evnia 27M2C5501 y 32M2C5501 ya están disponibles para ofrecer una experiencia fascinante de juego.
Estos nuevos modelos están diseñados para que los jugadores se sumerjan más en la acción con una tecnología de alto rendimiento que eleva la experiencia de juego. Con paneles Quad HD Fast VA, una tasa de refresco de 180 Hz y Smart MBR de 0,5 ms; estos monitores proporcionan un juego rápido y fluido, mientras que el HDR10 y la iluminación Ambiglow mejorada con IA crean un entorno envolvente y visualmente impresionante.
Los monitores Philips Evnia 27M2C5501 (27″ / 68,5 cm diag.) y 32M2C5501 (31,5″ / 80 cm diag.) ofrecen a los entusiastas de los videojuegos todas las funciones que necesitan para sacar el máximo partido incluso a los juegos más intensos y competitivos. El panel curvo Fast VA combina a la perfección con la tasa de refresco de 180 Hz, el bajo retardo de entrada, la sincronización adaptativa y la respuesta rápida Smart MBR de 0,5 ms de estos monitores, que en conjunto garantizan que los jugadores disfruten de movimientos rápidos, precisos y fluidos que se reflejan inmediatamente en la pantalla sin ningún tipo de tearing, smearing o desenfoque. Con estas características, nada se interpone en el camino del puro disfrute.
Los Philips Evnia 27M2C5501 y 32M2C5501 ofrecen un rendimiento visual tan atractivo como fluido y rápido. El alto rango dinámico garantiza un brillo asombroso, un contraste ideal y un color rico y profundo para una experiencia envolvente. Crystalclear Quad HD 2K (2560 x 1440) cuenta con un recuento de píxeles de alta densidad que hace que las imágenes sean increíblemente realistas, ofreciendo el mejor equilibrio en términos de rendimiento de la GPU y calidad de imagen.
Esta potencia visual va más allá de los límites materiales de la pantalla: la iluminación Ambiglow mejorada con IA, la iluminación RGB de Philips que puede dirigir los colores para seguir el contenido de vídeo y así reflejar la experiencia del usuario, ofrece ahora un entretenimiento e inmersión más intensos en todas y cada una de las escenas.
Y como ninguna experiencia de juego o trabajo sería agradable, sin comodidad física también, los Philips Evnia 27M2C5501 y 32M2C5501 están equipados con una serie de características ergonómicas y de bienestar para garantizar la experiencia general más agradable posible. Ambos modelos incorporan LowBlue Mode, Flicker-Free y un revestimiento antirreflejos para reducir la fatiga ocular, mientras que el soporte ajustable en altura permite a los usuarios encontrar la posición perfecta con opciones de inclinación y giro.
Estos dos nuevos modelos de la línea Evnia 5000 son una auténtica delicia para los fans de juegos de acción, que no tendrán que elegir entre velocidad, fluidez y rendimiento visual. El monitor Philips Evnia 27M2C5501 está ya disponible a un precio recomendado de venta de 239€ y el monitor 32M2C5501 está disponible a un precio recomendado de venta de 279€.