Según un correo electrónico interno filtrado, AMD estaría elaborando planes para su serie de aceleradores Instinct MI400.
Esta información fue compartida por un informador de hardware (HXL/@9550Pro) vía Twitter, aunque su publicación ha sido borrada en algún momento del día de hoy. Wccftech se apresuró a tomar nota de los detalles, y su informe sugiere que AMD ya está planificando una gama de APUs que sucederá a la línea Instinct MI300 (prevista para finales de 2023).
Los aceleradores Instinct MI400 se promocionan como impulsores de la próxima generación de plataformas cloud y centros de datos. El correo electrónico filtrado contenía información sobre tres próximos productos: Weisshorn, MI450 y XSwitch.
El reciente tuit de Kepler apunta a que Weisshorn es el apodo interno de AMD para los CPUs Venice basados en la arquitectura Zen 6 «Morpheus«, que supuestamente formarán parte de la futura gama EPYC (prevista para 2025 o 2026).
Los expertos en hardware creen que AMD introducirá un nuevo sistema de interconexión con la serie MI400. Se especula con que «XSwitch» sea la principal respuesta tecnológica de la compañía a NVLINK de NVIDIA.
Vía: TechPowerUp