Llega la actualización 3.0 de Conan Exiles: Age of Sorcery

Funcom ha anunciado hoy que la hechicería llegará a Conan Exiles durante el tercer trimestre de 2022. Lo hará a través de una gran actualización gratuita de contenido que supondrá un cambio sustancial en cómo el título crecerá los próximos años.

Llega la actualización 3.0 de Conan Exiles: Age of Sorcery

Las Edades (Ages) son una nueva forma de expandir el mundo y la experiencia en Conan Exiles. Incluyendo Age of Sorcery, cada una de las siguientes Edades seguirá teniendo su propia temática, actualizaciones de contenido y Pases de Batalla de pago, que sustituyen al actual modelo de DLC. Las Edades (Ages) miran hacia el futuro, con el objetivo de ofrecer actualizaciones de contenido con un ritmo uniforme y de una forma sencilla para que podamos apoyar el crecimiento del título y recibir a cambio objetos temáticos exclusivos.

Llega la actualización 3.0 de Conan Exiles: Age of Sorcery

En Age of Sorcery, deberemos elegir si queremos aprovechar los virulentos poderes de la hechicería, sacrificando una parte de su fuerza vital para lanzar mortales hechizos e invocar impías criaturas. Además, gracias a un sistema mejorado de atributos que le da al jugador la posibilidad de elegir entre diferentes dotes, profundizando en la progresión del personaje y el combate.

Llega la actualización 3.0 de Conan Exiles: Age of Sorcery

Por otro lado, construir nunca ha sido mejor en Conan Exiles, gracias a una completa revisión que añade una interfaz más rápida, tanto para los que juguéis con ratón y teclado como con mando, así como por su Modo Creativo que permite a los jugadores volar para construir sin restricciones.

La actualización también incluye una gran cantidad de mejoras, nuevos objetos y materiales de artesanía relacionados con la hechicería y sus rituales, además de diversas actualizaciones de su mundo abierto que lo hacen todavía más vivo y peligroso, y mucho más.

Sobre el autor