Honor ha anunciado la llegada a España de Honor Magic4 Pro, su smartphone más potente hasta la fecha y flagship de la nueva serie Honor Magic4.

Honor Ultra Fusion Technology permite combinar las tres lentes de la Cámara (panorámica de 50MP con sensor de color de 1/1,56 pulgadas, una cámara ultrapanorámica de 50MP y 122 o y una cámara teleobjetivo de 64MP) en diferentes escenarios, tanto para fotografía como para vídeo, con el fin de obtener el mejor resultado.

La fotografía computacional multicámara permite la fusión en toda la gama de distancias focales, por lo que ofrece una excelente capacidad de imagen. La cámara panorámica y la cámara ultra-panorámica, ambas de 50 MP, ofrecen un aumento del 65% en la nitidez y claridad de la imagen con la fotografía computacional. Al aplicar la fotografía computacional de fusión con la cámara panorámica, la cámara teleobjetivo de 64 MP ofrece un zoom óptico de 3,5x y un zoom digital de 100x, mejorando aún más la nitidez y la claridad de la imagen en un 160%.

Llega a España Honor Magic4 Pro

Además, Honor también da un salto con la fotografía avanzada durante la grabación de vídeo. Basado en el algoritmo de fotografía y vídeo computacional de doble cadena de Honor, Honor Magic4 Pro es capaz de capturar imágenes de verdadera calidad mientras graba vídeos, sin estar limitado por la calidad de la grabación de vídeo, como es habitual en otros smartphones.

Honor Magic4 Pro, que ofrece una grabación de nivel cinematográfico, cuenta con Honor Magic-Log Movie Master y AI Film Effects. Con esto, Honor Magic4 Series ofrece la primera grabación de vídeo Log 4K de 10 bits del sector en 60 fps, superando los estándares sectoriales.  

Utilizado habitualmente para grabar películas profesionales, el formato Log permite a los usuarios mejorar el aspecto de sus vídeos con tonos de color de cine con claridad HDR. Equipada con capacidades Cinematic 3D LUT, la serie Honor Magic4, con su formato Magic-Log, ayuda a los usuarios a editar sus vídeos con tonalidades de color superiores, al más puro estilo cinematográfico, lo que permite a los creadores cinematográficos aportar colores y estados de ánimo propios de Hollywood a sus contenidos.  

Llega a España Honor Magic4 Pro

Además, certificado por IMAX-Enhanced, Honor Magic4 Pro acerca las capacidades cinematográficas IMAX a los usuarios y brinda una experiencia de visualización excepcional y un sonido envolvente desde el teléfono móvil, convirtiendo la tecnología en una extensión del talento y la capacidad humana.

Honor Magic4 Pro cuenta con el icónico diseño simétrico “Eye of Muse” de la compañía, con un panel AMOLED LTPO de curva cuádruple y 6,81 pulgadas, además de biseles ultrafinos para una experiencia de visualización realmente inmersiva y un agarre cómodo. 

El panel de Honor Magic4 Pro puede mostrar hasta 1.070 millones de colores y es compatible al 100% con DCI-P3, lo que equivale a colores más nítidos y reales como los que se ven en el cine y a una experiencia gaming más real. Con la fuente de vídeo HDR 10+, cada fotograma que se ve más vívido, gracias a su mayor rango dinámico y a la mejor visualización del color. Panel curvo AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz que ofrece un diseño elegante, pionero e icónico, así como el manejo de aplicaciones de juego y vídeo de forma eficiente y eficaz. También se incluye la tecnología LPTO que permite ahorrar energía de forma inteligente y automatizada.

Llega a España Honor Magic4 Pro

Equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, ofrece a los usuarios una potencia y un rendimiento inigualables. Su motor de IA de 7ª generación de Qualcomm y a la Arquitectura de CPU Cortex-X2, proporcionan velocidades de procesamiento ultrarrápidas con altos niveles de eficiencia. Honor Magic4 Pro mejora el rendimiento de la CPU en un 20%, el rendimiento de la GPU en un 30% y las capacidades de IA en un impresionante 300%, en comparación con la generación previa. Equipado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, Honor Magic4 Pro garantiza un rendimiento fluido y estable a los usuarios.  

Puedes usar cualquier aplicación cotidiana sin preocuparte por el uso de memoria, calentamiento de batería o los datos sensibles, ya que Honor GPU Turbo X permite manejar gráficos e imágenes de cualquier juego de forma eficiente. Magic UI 6.0 y HONOR QEE ofrecen manejo de datos sensibles de forma segura, así como manejo de aplicaciones de forma sencilla.

Honor Magic4 Pro cuenta con una gran batería de 4600 mAh que pueden ser cargados en 30 minutos por cable con un supercargador de 100 vatios, así mismo un cargador inalámbrico de 100 vatios para cargar la batería de 0% al 100% en 35 minutos. También se pueden cargar otros dispositivos como Honor Earbuds 3 Pro con la carga inalámbrica inversa.

El dispositivo cuenta con la última versión de Honor Magic UI 6.0 basada en Android 12, que ofrece una serie de funcionalidades mejoradas y personalizadas para brindar una experiencia smart life a los usuarios de todo el mundo.

Gracias al reconocimiento del contexto, a la predicción del perfil y a un amplio gráfico de conocimiento, Magic UI 6.0 permite a Honor Magic4 Series actuar como un asistente personal, aprendiendo de forma inteligente los hábitos del usuario del smartphone para ofrecer sugerencias y actualizaciones de aplicaciones a medida, por lo que ofrece una experiencia verdaderamente mágica y personalizada.

Honor Magic4 Pro ofrece una solución innovadora a escuchar llamadas en entornos cerrados con otras personas, una frustración común con los smartphones, y estrena la nueva función Llamada de privacidad apoyada por la IA y potenciada por la tecnología de sonido direccional, que evita que las llamadas sean escuchadas por otras personas en entornos o áreas cerradas, y permitir así que las llamadas sean realmente privadas.

El sonido direccional cuenta con la primera tecnología de división de frecuencias que permite la transmisión simultánea del sonido desde el módulo emisor de la pantalla y el receptor. La pantalla y el receptor trabajan juntos para ajustar el volumen del audio entrante y adaptarse así a diferentes entornos, asegurando que incluso si estás en un ambiente silencioso, como un ascensor, las personas que están a tu lado no podrán escuchar la voz de tu interlocutor al teléfono.

Desarrollado junto con Qualcomm y basado en la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el sistema de seguridad dual (HTEE+QTEE) de la serie Honor Magic4 ofrece mayores requisitos de seguridad para servicios clave en todo el mundo. Honor Magic4 Series también está equipada con un chip de seguridad independiente, que proporciona la máxima seguridad para las contraseñas y los datos biométricos, como las identificaciones faciales y las huellas dactilares.

La cámara de profundidad 3D de Honor Magic4 Pro aprovecha aún más la biometría de reconocimiento facial 3D para proporcionar un alto nivel de seguridad y protección. Mientras que el sensor 3D Sonic Gen 2 de Qualcomm ofrece la solución de seguridad de huellas dactilares de mayor rendimiento del mundo, más fina y fiable. Con un área de lector de huellas dactilares un 77% más grande, 1,7 veces más capturas de datos biométricos y una velocidad un 40% más rápida en comparación con la generación anterior, el dispositivo permite la autenticación con un solo toque utilizando ondas de sonido en lugar de luz para reconocer y proteger a los usuarios.  

Honor Magic4 Pro ya está disponible en España en los colores Cian y Negro. A partir de hoy, podréis adquirir Honor Magic4 Pro con una oferta de Pre-Order que incluye Honor Watch GS 3 y Honor SuperCharger Wireless (MAX 100W) de regalo, todo ello por 1.099 €.