Acer ha anunciado su gama renovada de portátiles profesionales TravelMate para pymes y trabajadores híbridos, con la que les ofrece mayores prestaciones de movilidad y rendimiento. Cada uno de los nuevos y duraderos portátiles Acer TravelMate P4, TravelMate Spin P4 y TravelMate P2 otorga a los trabajadores en la oficina, en casa o en sus viajes una experiencia muy versátil, con paneles táctiles más grandes y un teclado silencioso, con teclas que cuentan con una cómoda distancia de desplazamiento de 1,55 mm.

Las resistentes gamas de Acer están diseñadas para ofrecer un potente rendimiento durante toda la jornada de trabajo, así como una mayor seguridad, conectividad avanzada y una robustez única. Diseñados para hacer frente a situaciones cotidianas, como pasar por un control de seguridad en un aeropuerto o sufrir una caída accidental, los portátiles de Acer cumplen con las especificaciones MIL-STD 810H, lo que significa que pueden soportar caídas, humedad o que se derrame accidentalmente agua sobre el ordenador.

Los portátiles Acer TravelMate P2, TravelMate P4 y TravelMate Spin P4 ofrecen una mayor seguridad y productividad a nivel empresarial. Los PC incorporan Microsoft Secured-core, una seguridad avanzada a nivel de firmware, así como un lector de huellas dactilares SecureBio y una cámara de infrarrojos con obturador de privacidad compatible con Windows Hello para un inicio de sesión seguro. Todos los modelos incluyen conectividad avanzada con WiFi 6, lo que garantiza una experiencia inalámbrica más fluida, y compatibilidad opcional con LTE para que en los viajes de negocios puedan disfrutar de conectividad inmediata a las redes locales.

Acer renueva los portátiles de sus gamas profesionales TravelMate P4, TravelMate Spin P4 y TravelMate P2

Acer TravelMate P4 y TravelMate Spin P4

Los portátiles TravelMate P4 de 14 y 16 pulgadas y el TravelMate Spin P4 de 14’’ están disponibles con procesadores Intel Core i7 vPro de 12ª generación o AMD Ryzen 7 PRO. La pantalla IPS WUXGA (1.920 x 1.200) de bisel estrecho ofrece una relación pantalla-volumen de hasta el 86 %, y su relación de aspecto 16:10 maximiza aún más el uso del espacio de la pantalla. Todos los modelos TravelMate P4 y TravelMate P4 Spin ofrecen un rendimiento en las videoconferencias de alta calidad, con micrófonos que incorporan reducción de ruido con tecnología AI, cuatro altavoces ascendentes y DTS Audio integrado para un sonido de mayor calidad y sin distorsiones. Además, los portátiles se fabrican con un 37,7% de plástico PCR (reciclado postconsumo) y materiales de embalaje también 100% reciclados.

Asimismo, TravelMate Spin P4 convertible cuenta con una pantalla antirreflejante, puede girar 360º en modo portátil, soporte, modo tienda de campaña o tablet, y es compatible con el lápiz táctil AES 1.0 para facilitar la toma de notas. Además, su robusta pantalla y su panel táctil con Corning Gorilla Glass es resistente a los arañazos.

Los nuevos portátiles TravelMate P4 y TravelMate Spin P4 con procesadores AMD Ryzen PRO incorporan la seguridad de hardware Pluton diseñada por Microsoft. La tecnología Pluton está integrada directamente en el procesador, lo que garantiza la integridad del sistema de los dispositivos Windows 11, con una protección continua de las identidades, los datos y las aplicaciones.

Acer renueva los portátiles de sus gamas profesionales TravelMate P4, TravelMate Spin P4 y TravelMate P2

Acer TravelMate P2

Los portátiles profesionales Acer TravelMate P2 cuentan con una bisagra de 180º para una posición plana, y las versiones de 14’’ y 15,6’’ vienen equipados con el procesador Intel Core i7 vPro de 12ª generación. El dispositivo cuenta con plástico PCR (Post-Consumo Reciclado) en todo su chasis, y un panel táctil OceanGlass, fabricado con plástico de origen marino al que se le ha añadido una capa de textura UV para proporcionar una sensación táctil similar a la del cristal.

Precios y disponibilidad:

Acer TravelMate P4 de 14’’ con procesadores Intel estará disponible en España a partir septiembre de 2022 desde 999 euros.

Acer TravelMate P4 de 14’’ con procesadores AMD estará disponible en España a partir de agosto de 2022 desde 949 euros.

Acer TravelMate P4 de 16’’ con procesadores Intel estará disponible en España a partir de septiembre de 2022 desde 999 euros.

Acer TravelMate P4 de 16’’ con procesadores AMD estará disponible en España a partir de agosto de 2022 desde 949 euros.

Acer TravelMate Spin P4 con procesadores Intel estará disponible en España a partir de agosto de 2022 desde 1.099 euros.

Acer TravelMate Spin P4 con procesadores AMD estará disponible en España a partir de agosto de 2022 desde 1.049 euros.

Acer TravelMate Spin P2 estará disponible en España a partir de agosto de 2022 desde 799 euros.