LG Electronics ha presentado en IFA 2022 sus dos nuevos productos LG OLED Flex (LX3), un nuevo e innovador televisor que cuenta con la primera pantalla OLED flexible de 42 pulgadas del mundo. También, lanza la incorporación del último monitor gaming LG UltraGear OLED curvo, el nuevo LG UltraFine Ergo con inteligencia artificial que ofrece una configuración totalmente adaptada a cada usuario para ampliar aún más su comodidad ya sea en el hogar o en su puesto de trabajo.
LG ELECTRONICS presenta OLED Flex
- Personalización máxima y gran facilidad de uso:
Con una multitud de opciones de personalización de pantalla, el televisor flexible de 42 pulgadas de LG no se asemeja a nada lanzado en el mercado hasta ahora. La modificación de la curvatura es muy sencilla y se puede realizar a través de dos modos preestablecidos por la marca. Además, el nuevo televisor OLED Flex se puede inclinar 10 grados hacia arriba y 5 grados hacia abajo, contando con una peana regulable, con un margen modificable de altura de 140 milímetros.
- Inteligencia artificial, fidelidad del color y conectividad sin límites:
El factor de forma revolucionario del LG OLED Flex no sería posible sin la tecnología OLED con píxeles auto luminiscentes de LG, tecnología en la que la marca coreana fue pionera y ha consolidado su liderazgo a nivel mundial en los últimos 9 años. También, LG OLED Flex incorpora un procesador inteligente α9 Gen 5 con algoritmos de imagen únicos que, gracias a la inteligencia artificial, modifica los valores de la imagen a medida que se va consumiendo contenido por parte del usuario a través del deep learning.
LG ELECTRONICS anuncia UltraFine Ergo
- Inteligencia artificial para maximizar la ergonomía:
El innovador LG UltraFine Ergo 32UQ890 es el primer monitor LG capaz de ajustar automáticamente su posición al usuario mediante tecnología inteligente, garantizando de esta manera una ergonomía y comodidad plena durante todo su uso. Asimismo, esta nueva solución inteligente funciona a través de una cámara incorporada en la parte superior del panel que aprovecha la tecnología en inteligencia artificial de LG para analizar continuamente la postura del usuario. Además, el monitor inteligente LG UltraFine Ergo tiene un panel IPS 4K (3840 x 2160) de 31,5 pulgadas, con una cobertura del 95% de DCI-P3 y una excelente reproducción de imágenes HDR.