Let’s Get Fit, el título de fitness desarrollado por Voxler y Exkee y publicado por Ravenscourt, ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Let’s Get Fit ya a la venta en Nintendo Switch

Combina el conjunto de correas deportivas con tus mandos Joy-Con para sacar el máximo partido a tu entrenamiento; el seguimiento del movimiento de Let’s Get Fit te ayudará a realizar los ejercicios correctamente para una sesión de entrenamiento eficaz y segura.

Let’s Get Fit ya a la venta en Nintendo Switch

Tanto si te apetece un entrenamiento rápido con una de las rutinas preconfiguradas como si quieres centrarte en un grupo muscular específico con un entrenamiento personalizado, Let’s Get Fit te proporciona 100 movimientos diferentes y un sinfín de formas de combinarlos según tus necesidades específicas.

Let’s Get Fit ya a la venta en Nintendo Switch

Si quieres ver cómo lo hacen otros jugadores, consulta la clasificación online. Un calendario en el título te permite programar tus entrenamientos y sentar las bases para un entrenamiento regular si quieres establecer una nueva rutina.

Las detalladas instrucciones ayudan a los nuevos usuarios a dar sus primeros pasos, así que incluso si ha pasado tiempo desde tu último entrenamiento, Let’s Get Fit te ayudará en cada paso del mismo.

Let’s Get Fit para Nintendo Switch ya está disponible con un precio de venta recomendado de 29,99 € y un pack que incluye correas de sujeción con un precio de 39,99 €.