Lenovo Legion Go ha recibido AMD FSR 3.1 y Frame Generation. ETA Prime, el reconocido youtuber, ya ha mostrado en Steam Deck la mejora de rendimiento que supone la llegada de la nueva actualización, y ahora ha puesto a prueba la consola portátil de Lenovo con cuatro titulos.
La Lenovo Legion Go, al igual que la Steam Deck, experimenta un enorme aumento de FPS cuando se activan AMD FSR 3.1 y Frame Generation. Tal y como muestra ETA Prime, Spider-Man Miles Morales pasa de unos 45 FPS a más de 70 FPS en la consola portátil. Este juego se puso a prueba bajo resolución 1080p con ajustes gráficos medios y el FSR en modo equilibrado.
Ratchet and Clank es el siguiente título que ETA Prime ha puesto a prueba: Rift Apart, que no resulta sencillo de ejecutar en consolas portátiles a 60 FPS constantes. Sin la tecnología FSR 3.1 combinada con Frame Generation, el título logra una media de 40 FPS en la Legion Go con ajustes medios a 1080p. En cambio, si ambos están habilitados y con FSR en equilibrado, la media de FPS se ve incrementada hasta los 60.
Ghost of Tsushima, es otro de los títulos más exigentes que ETA Prime ha podido probar en la Lenovo Legion Go. A 1080p y con ajustes gráficos medios, la consola portátil puede ejecutarlo a unos 55 FPS con FSR 3.1 habilitado. Activando Frame Generation, la media de FPS asciende hasta los 70.
Asimismo, el youtuber ha puesto a prueba Horizon Forbidden West, un título que, en la mayoría de consolas portátiles, no logra mantener los FPS por encima de 30. Aplicando ajustes gráficos bajos, una resolución de 900p, el FSR en modo de rendimiento y Frame Generation activado, los FPS se sitúan en torno a los 60. Si bien estas mejoras de rendimiento resultan sorprendentes, conviene tener en cuenta que no todos los títulos soportan FSR 3.1 y Frame Generation de forma nativa. AMD, no obstante, está trabajando en ello.
El youtuber también ha hecho hincapié en la actualización Legion Space para la consola portátil. Esta aporta un nuevo look y modifica la velocidad del ventilador, el modo de rendimiento y la configuración RGB del controlador.
Vía: NotebookCheck