La segunda generación de gafas Apple Vision Pro revolucionará la experiencia visual gracias a sus avanzadas pantallas micro-OLED, que proporcionaran un mayor nivel de brillo y una óptima eficiencia.
Según informa MacRumors, los datos de la consultora de mercado Omdia apuntan a una actualización significativa de las pantallas OLEDoS RGB en 2027, lo que promete una reproducción del color y un brillo mejorados.
Esta avanzada tecnología OLEDoS RGB elimina la necesidad de un filtro de color, al producir luz y color directamente a partir de subpíxeles RGB. Con esta innovación no solo se incrementa el brillo, sino que también se mejora la eficiencia energética, dejando atrás a las pantallas WOLED y OLEDoS con filtro de color.
Previsto para 2027, es posible que las Vision Pro no reciban actualizaciones de hardware hasta dicha fecha, tal y como sugiere Ming-Chi Kuo, analista de Apple. Si bien existen informes sobre una versión más asequible de las gafas para 2025, todavía se desconocen los detalles concretos de este proyecto.
Las gafas Vision Pro prometen revolucionar la realidad aumentada y virtual, sentando nuevas bases en lo que a excelencia de visualización se refiere.
Vía: NotebookCheck