La editora internacional de juegos MY.GAMES ha anunciado un nuevo plan de comisiones para desarrolladores que elijan su plataforma MY.GAMES Store. La nueva opción ofrece un reparto de ingresos de 90/10, donde el 90% de estos va al desarrollador y el 10% para la plataforma de venta. Además, el nuevo modelo se aplica a todas las compras que se hagan a través de las campañas comerciales del propio desarrollador.

Para optar a este aumento en beneficios, los interesados deben generar primero un enlace a través del área de desarrolladores en MY.GAMES Store. Este link se puede usar en cualquier campaña comercial, incluidas las de Facebook, Google, canales de directos y blogs. Las compras deberán hacerse mediante el enlace proporcionado y otorgarán automáticamente un 90% del beneficio para el desarrollador.

A través del área en la cuenta de desarrolladores, estos pueden también monitorizar todas las métricas importantes, que incluyen CTR, registros, usuarios de pago o fidelización. Con esta información, los desarrolladores pueden maximizar la efectividad de sus campañas, así como acceder a un reparto de ingresos aún mejor.

Este mes marca el aniversario de MY.GAMES. Queremos celebrarlo y compartir nuestro éxito con nuestros desarrolladores“, ha dicho Rodion Kotelnikov, Head de MY.GAMES Store. “Aumentaremos el reparto de ingresos con todos los equipos que decidan promocionar sus títulos en nuestra plataforma. Los datos recogidos les darán un reflejo claro de sus estrategias de marketing“.

MY.GAMES Store se lanzó con formato beta en diciembre de 2019 y trajo a la plataforma todos los títulos de MY.GAMES, incluidos los populares Conqueror’s Blade y la franquicia Warface. La tienda sigue creciendo y ofrece ya más de 150 títulos de más de 50 estudios y editoras. Desde su lanzamiento, el número de usuarios no ha parado de crecer, triplicando las cifras durante el primer trimestre de 2020.

Además del nuevo reparto de comisiones por tráfico generado, MY.GAMES Store mantiene el estándar del 70/30 de ingresos repartidos por la plataforma. Este se reinvierte en el desarrollo de la nueva plataforma y diversas actividades con el objetivo de atraer a nuevos usuarios.

Hemos puesto nuestro corazón y alma en el desarrollo de un sistema de publicación inteligente con MY.GAMES Store, donde la meta es ser la mejor plataforma para desarrolladores y jugadores en todo el mundo“, comentó Vasily Maguryan, CEO de MY.GAMES. “Aparte de este último año de MY.GAMES, nuestro equipo ha estado en el mercado de los videojuegos durante 13 años. En este tiempo, hemos trabajado con cientos de compañías diferentes y desarrolladores. La calidad de esta experiencia ha sido esencial para que nos decidamos a hacer de MY.GAMES Store una de las plataformas más competitivas en el mercado“.