Drift trae grandes novedades, ampliando su catálogo con dos mesas gaming que vienen a complementar sus sillas para jugadores. Se trata de dos escritorios profesionales, diseñados con una estética 100 % gaming, que proporcionan una mejor experiencia

La DZ200 tiene un sólido tablero laminado con fibra de carbono que soporta hasta los 80 kilos de peso. Su espaciosa superficie de 140 x 65 cm, protegida por una alfombrilla full size, resistente y lavable, para mayor comodidad, facilita la configuración multipantalla, pudiendo colocar la torre bien en la parte superior, como en la inferior. Su altura regulable hasta los 75 cm permite adaptar la mesa, como las sillas, a la posición más confortable.

Drift amplía la familia y presenta dos mesas gaming: DZ200 y DZ300

La DZ300 lleva la experiencia de juego a otro nivel, al incorporar, además, iluminación LED RGB, eligiendo entre sus 6 colores y sus 3 modos. Sobre una robusta y resistente estructura en forma de R, que permite desenvolverse en la silla sin tropiezos, se alza el tablero laminado de fibra de carbono, cuya amplitud permite la disposición del equipo cómodamente, gracias a sus 120 x 65 x 77 cm.

Ambas mesas ofrecen un excelente rendimiento, al contar con estructuras sólidas, que garantizan la estabilidad en los vaivenes del juego.

Incluyen extras como un soporte para cables y un gancho para auriculares, así como gestores del cableado que enrutan los cables y optimizan el espacio.

Por otro lado, ambas son muy fáciles de montar, en el caso concreto de la DZ200, el packaging no es más grande que el de otros componentes, ya que está la mesa gaming está compuesta por dos tableros de 70 cm que encajan a la perfección entre sí.

Las mesas gaming DZ200 y DZ300 tienen un PVP de 179,90 € y 199,90 €, respectivamente, y estarán disponibles a primeros de julio.