Apple lanzará la próxima semana su nueva actualización de software iOS 16.3, la cual incorporará diversas correcciones significativas.
Eliminará las líneas horizontales que aparecen temporalmente en la pantalla y arreglará el bloqueo de pantalla, así como su widget. También dispondrá de soporte para el nuevo HomePod de segunda generación y las llaves de seguridad físicas.
Apple identificó las líneas horizontales en ciertos iPhone 14 Pro Max que aparecían al encender o reiniciar el dispositivo, así que está a punto de solucionar dicho problema.
La beta de iOS 16.3 reveló que la nueva actualización también corregirá el bug por el cual el fondo de pantalla de bloqueo en ocasiones aparecía en negro. Volverá el widget de la pantalla de bloqueo de inicio que se eliminó tras la versión 16.2 y que ahora mostrará el estado exacto.
Siri no respondía correctamente a las peticiones de música, por lo que se espera que la nueva actualización solucione el problema tanto en smartphones como en CarPlay.
La fecha prevista para la llegada de la nueva versión de iOS sería el próximo martes o miércoles, momento en el que Apple también introducirá macOS Ventura 13.2 en los MacBooks.
Vía: GSMArena