Todos tenemos un manga favorito. Para unos es Dragon Ball. Para otros, Captain Tsubasa y sus interminables partidos de fútbol. Sin olvidarnos del joven ninja Naruto, Bleach o HunterxHunter. Pero una serie que está batiendo todo tipo de récords, tanto en su versión papel, como en la animada, es One Piece. Las peripecias del joven pirata Luffy y los Sombreros de Paja tienen millones de seguidores en todo el mundo y es por eso que FR-TEC os prepara unos lanzamientos que seguro que os enamorarán desde el principio. Como siempre, con la calidad y diseño que caracteriza a FR-TEC y licencia oficial para España y Europa.

Uno de nuestros productos estrella son los grips. La calidad de ellos los han convertido en uno de los accesorios más deseables. En este lanzamiento tendremos los One Piece Grips ‘Sunny’. Grips con el famoso icono de las tibias y la calavera de Luffy. Con ellos mejorarás el agarre de tu mando y te proporcionarán una mayor precisión. Son ergonómicos, antideslizantes y compatibles con PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360.

Los que busquen una mayor protección para el DualShock 4 de PlayStation 4 presentamos el One Piece Combo Pack ‘Luffy. El pack contiene una  carcasa rígida protectora para el mando de la consola, un par de grips de silicona y un sticker para el TouchPad. Todos ellos tematizados con diseños de la popular serie.

La línea de accesorios gaming de One Piece en exclusiva de la mano de FR-TEC

Si por el contrario, lo que buscas es protección para tu Nintendo Switch y Switch Lite lo tuyo es el  One Piece Bag ‘Chibi’. Totalmente compatible con Switch, Switch Lite y la nueva Nintendo Switch Oled, gracias al marco interior de foam que se adapta a tu consola. Dispone de un compartimiento interior dónde podrás guardar hasta un total de diez juegos y dispone de espacio para accesorios. A partir de ahora, tus piratas favoritos te ayudarán a transportar con total seguridad tu consola Nintendo.

También podrás proteger el Dock de la Nintendo Switch con el One Piece Dock Cover ‘Dressrosa’. Tematizado con los personajes de la serie, evitarás los habituales arañazos en la pantalla de tu Nintendo Switch. Dispone de un espacio en su parte superior que te permitirá guardar hasta seis juegos.

La línea de accesorios gaming de One Piece en exclusiva de la mano de FR-TEC

El pack definitivo es el One Piece Full Pack ‘Dressrosa’. Un estuche ideal tanto para los fans del manga, como para regalar. Incluye una bolsa con espuma para proteger vuestra Nintendo Switch, un juego de carcasas para los Joy-Con, un par de grips para aumentar la superficie de los sticks analógicos y mejorar el agarre, un protector de pantalla y una caja para juegos. Sin lugar a dudas, se convertirá en un objeto de deseo entre los fans de Luffy.

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.