Blizzard anunció el pasado mes de diciembre que el lanzamiento de Diablo IV estaba previsto para junio, si bien los seguidores podrán probar una versión limitada del título a partir del próximo mes.
Para dar más bombo al que quizá sea uno de los títulos más esperados de 2023, la desarrolladora también ha publicado un espectacular tráiler cinematográfico del título.
La beta abierta se dividirá en dos fases. Quienes reserven las versiones de Diablo IV para las consolas PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X/S, así como para PC, accederán de forma automática a una prueba de acceso anticipado programada del 17 al 19 de marzo.
También tenemos disponible la fase de pruebas del 24 al 26 de marzo, a la que podrá acceder todo el mundo. Como de costumbre, se distribuirán códigos de acceso anticipado a través de las redes sociales y las plataformas de streaming de videojuegos, así que no los perdáis de vista si queréis tener acceso a la beta abierta durante dos días más.
En cuanto al contenido, la beta abierta dará acceso al Prólogo y al Acto 1 de la campaña junto con toda la zona inicial de Picos Fracturados. El nivel máximo de los personajes se limitará a 25.
Se trata de una gran oportunidad para que Blizzard ponga a prueba la estabilidad del servidor y otros aspectos técnicos, por lo que es muy probable que los jugadores experimenten lag, inestabilidad en la velocidad de fotogramas o incluso caídas del servidor mientras los desarrolladores aplican parches para solucionar diversos problemas.
El próximo martes 28 de febrero a las 11 AM PST, Blizzard retransmitirá en directo una actualización para desarrolladores con el diseñador jefe de escenarios Art Peshkov, el diseñador jefe de sistemas Meng Song y el director del videojuego Joe Shelly.
Se podrá seguir en la cuenta oficial de Diablo en Twitch y en su canal de YouTube, y en él se ofrecerán detalles sobre la beta abierta, además de revelar los nuevos sistemas de Fortaleza y Armadura.
Vía: NotebookCheck