Los administradores del parque ahora pueden hincarle el diente a Jurassic World Evolution 2: Paquete del Cretácico Superior, y dar la bienvenida a cuatro nuevas y emocionantes especies a sus instalaciones inspiradas en una de las eras más diversas en la historia de los dinosaurios.
Con el magnífico Barbaridactylus, un cazador volador con cresta; el extraordinario Alamosaurus, uno de los dinosaurios más grandes jamás descubiertos; el ágil Australovenator, con sus afilados dientes y garras; y el sorprendente Styxosaurus, completo con tres fascinantes patrones bioluminiscentes.
El DLC se lanza junto con una actualización gratuita que brinda a los jugadores existentes nuevas y emocionantes funciones y mejoras, incluida la nueva personalización de la laguna, opciones de color en la iluminación, actualizaciones en calidad de vida y más.
Jurassic World Evolution 2: Paquete del Cretácico Superior ya está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S por 7,99 €.