La última incorporación a la conocida serie Charge de JBL, el JBL Charge 5, ya está disponible en España. Resistente al agua y al polvo, este altavoz ofrece hasta 20 horas del famoso JBL Signature Pro Sound en un formato súper resistente. Con un nuevo y destacado logo y una atractiva gama de colores, JBL Charge 5 llega para dar que hablar.
Este altavoz ofrece un sonido excepcional y unos graves profundos durante 20 horas. Su batería integrada que ya hizo tan popular a la gama Charge, permite cargar móviles y otros dispositivos mediante conexión USB, por lo que la batería de tus dispositivos está garantizada en todo tipo de viajes y acampadas. Su certificación IP67, garantiza su resistencia al agua y polvo, para que puedas disfrutar de tu música en la playa, en la piscina, o dónde tú quieras.
Para disfrutar de una verdadera sensación de fiesta, dispone de 40W de potencia, además de sus drivers optimizados de gran amplitud, que periten reproducir los agudos de forma independiente y unos graves profundos, consiguiendo un sonido intenso y nítido. Además, podrás combinarlo con otros altavoces de altavoces JBL entre sí gracias a la función PartyBoost, que permite combinar los todos los altavoces con esta función, para crear un entorno de sonido perfecto.
La última versión de la gama Charge cuenta con una carcasa de silicona y el llamativo logo de JBL con un nuevo diseño. Ahora, con un diseño aún más duradero, la música no parará, ni siquiera cuándo volvamos a vivir las mejores aventuras.
JBL Charge 5 ya está disponible en los colores Black, Blue, Grey, Red, Teal y Camo en JBL.com y distribuidores habituales por 179,99€.