La veterana compañía ID-Cooling ha anunciado hoy de forma oficial el lanzamiento de su nuevo, interesante y compacto disipador low-profile para CPU IS-50X.
El IS-50X con el ventilador montado tiene una altura de tan solo 75 mm, siendo idóneo para torres compactas o de reducidas dimensiones.
Consta de una base de aluminio, de la cual pasan cinco heatpipes de cobre niquelado de 6 mm de grosor, estando en contacto directo con el CPU, transportando el calor generado a través de un conjunto de aletas de aluminio, siendo luego refrigeradas mediante un ventilador 120 mm PWM.
Dicho ventilador con un grosor de tan solo 15 mm alcanza una velocidad de giro de entre 600 y 1600 RPM, ofreciendo un flujo de aire de 53,6 CFM y un nivel de ruido de entre 13,8 y 30,2 dB(A).
El disipador con unas dimensiones de 122 x 120 x 75 mm (con el ventilador instalado) y un peso de 385 gramos está capacitado para manejar CPUs con TDPs de hasta 130W.
El ID-Cooling IS-50X es compatible con la mayoría de sockets disponibles en el mercado, incluyendo AM4, AM3(+), FM2(+) y LGA115x.
Desafortunadamente y al menos por el momento la compañía no ha especificado la fecha de disponibilidad ni su posible precio. Os mantendremos informados ante cualquier novedad que surja al respecto.
Vía: TechPowerUp