El televisor Hisense Vidda S85 se ha lanzado en China. El nuevo modelo, también conocido como Vidda 85V1K-S, se trata de un televisor de 85 pulgadas con resolución 4K y tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla cuenta con tecnología de suavizado de movimiento MEMC, soporte para HDR y cubre el 96% de la gama de colores DCI-P3.
Vidda S85 dispone de diversas funciones gaming, como el modo de baja latencia automática (ALLM), la mejora dinámica de detalles en campo oscuro Dark-E y el cloud gaming Tencent START. Es posible conectar una consola y otros dispositivos a través de puertos como HDMI 2.1, USB 2.0 y SPDIF. También se puede hacer screencast inalámbrico desde un dispositivo móvil; el televisor dispone de conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0.
El nuevo modelo Vidda incorpora un sistema de sonido de 2.1 canales, con dos altavoces de 18W y un subwoofer de 25W, compatible con Dolby Atmos y DTS-HD. El televisor presenta una relación pantalla-cuerpo del 97% y puede controlarse mediante comandos de voz de campo lejano AI. El dispositivo utiliza un procesador A55 de cuatro núcleos y posee una memoria de 3+64 GB.
Ya se puede adquirir el televisor Hisense Vidda S85 en China por 5.399 yuanes (unos 692€). Hisense aún no ha anunciado su intención de lanzar el nuevo modelo en otros mercados.
Vía: NotebookCheck