Hemos recibido una nota de prensa por parte de Hisense, os la dejamos a continuación:
Hisense abre a Milar-Comelsa su innovador centro de producción en Eslovenia
Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha abierto las puertas de su centro de producción en Europa a Milar-Comelsa, empresa distribuidora de electrodomésticos y productos de electrónica en España. La visita, que tuvo lugar el pasado 12 de junio, se centró en los procesos de producción y los controles de calidad que la marca lleva a cabo en las instalaciones de Gorenje en Velenje, Eslovenia, y que con sus más de 1.300 empleados es uno de los mayores centros de producción de electrodomésticos de alta calidad en Europa.
Durante la visita, los representantes de Milar-Comelsa pudieron conocer más sobre las tecnologías que albergan los productos Hisense, probar las innovadoras funciones que incorporan y asistir al proceso de fabricación de cada uno de ellos de principio a fin. Por ejemplo, pudieron conocer de primera mano los procesos de producción de la nueva gama de cocina, cuyos hornos y encimeras cuentan con algunas de las últimas tecnologías en productos de cocción. Los visitantes también tuvieron la oportunidad de asistir al exhaustivo control de calidad al que se someten también a los productos de la gama de lavado, en el que se testean todas y cada una de las lavadoras y secadoras que se fabrican.
Por su parte, desde la dirección de Milar-Comelsa, Ramón Gil, su director comercial, se ha mostrado “agradecido y honrado por ser el primer cliente de Hisense Iberia que visita las instalaciones de Gorenje” y ha reconocido que desea que su estrecha relación con la marca, que comenzó hace ya más de más de 10 años, siga siendo igual de fructífera y duradera.
Tras la entrada de Hisense en el capital de Gorenje, una empresa con casi 70 años de experiencia en la fabricación de los electrodomésticos, la marca ha incorporado nuevos productos a su catálogo, así como un completo sistema de investigación, producción y marketing en Europa. Tras la adquisición, la tecnología y experiencia de fabricación acumuladas por Hisense durante sus 50 años de historia han contribuido a mejorar diversos indicadores de negocio de Gorenje. Por ello, para Irena Pecnik, Deputy Sales West Europe de Gorenje, “pertenecer a una empresa como Hisense es muy importante. Estamos muy contentos por esta visita a nuestras instalaciones, puesto que es la primera desde que entramos a formar parte de Hisense”.