El lore del conocido League of Legends no ha cesado de incrementar en los últimos años.  Como parte de él nació como spin-off Hextech Mayhem: A League of Legends Story. Esta trata de un runner rítmico desarrollado por Choice Provisions ambientado en la citada franquicia. Nos pone en la piel del explosivo Ziggs, donde saltar bombas y lanzarlas para atacar al ritmo de la banda sonora. Nuestro objetivo, mientras evitamos obstáculos, es desarmar a los enemigos y encender mechas que pondrán en marcha reacciones en cadena y desatarán el caos más absoluto.

Hextech Mayhem DLC

Con el nuevo DLC Caja Bum ampliaremos la experiencia que ofrece el título con temas musicales de la historia de League of Legends. Además, se incluye atuendos específicos para cada set temático. Los distintos sets son los siguientes:

  • POP/STARZ: A nivel de temas nos viene con THE BADDEST y los números uno en listas MORE y POP/STARS, del grupo de pop virtual llamado K/DA. Este paquete del DLC también incluye el aspecto de Ziggs K/DA.
  • ZEGENDS NEVER DIE: Los temas de este dlc son RISE, Phoenix y Legends Never Die, tres increíbles canciones que debutaron durante diferentes Campeonatos Mundiales de League of Legends. Este paquete del DLC también incluye el aspecto de Ziggs jugador profesional.
  • GET ZINXED: Los últimos temas de este DLC son Get Jinxed, Warsongs: Piercing Light y GIANTS, del supergrupo de League of Legends llamado True Damage. Este paquete del DLC también incluye el aspecto de Ziggs True Damage.

Cada uno estará disponible a 2,99$ que imaginamos que se traducirá a este precio en euros y estará disponible en las siguientes plataformas: Nintendo Switch, Steam, GOG.com y Epic Games Store.

También se ha anunciado una actualización para Nintendo Switch que promete optimizar aún más el título. Aquellos que tengan acceso a la aplicación móvil de Netflix para jugar tendrán acceso gratuito a algunos aspectos. En concreto, los aspectos  Ziggs K/DA, Ziggs jugador profesional y Ziggs True Damage.