Ubisoft celebra el quinceavo aniversario de una de sus sagas más importantes, Assasin’s Creed. En su nota promete que en los próximos meses nos mostrarán sorpresas, como distintas colaboraciones, recompensas o actividades con la comunidad. Para ello ha puesto varios medios a disposición de sus fans para acompañarlos en la celebración de su aniversario. Por un lado tenemos su sitio web (assassinscreed15.com), y directo en los canales de Twitch y YouTube.

También han anunciado que seguirán apostando por su último título de la franquicia, Assassin’s Creed Valhalla. Nos introducen nuevo contenido con el segundo paquete de desafíos de maestría, el regreso de los festivales y la Armería. A partir de otoño también tendremos disponibles nuevas cuevas que explorar para resolver el misterio de las Tumbas de los caídos.

Assassin's Creed

Además, este mismo verano estará nos indican que ya está disponible la aventura roguelite de Odín. Estará ambientada en región de Niflheim, contando con un nuevo modo de juego: La saga olvidada. Su contenido contendrá una jugabilidad novedosa, estará disponible de forma gratuita para cualquier persona que tenga Assassin’s Creed Valhalla. Prometen una sorpresa más a finales de año, una vez den a conocer el último capítulo de la historia de Eivor. Este estará disponible de forma gratuita para todo el mundo.

Por otro lado, con respecto a su anterior título, Assassin’s Creed Origins recuerdan su versión de nueva generación. Esta estará disponible en Xbox Series y PS5 con 60 fotogramas contando con una alta definición. Desde hoy ya es posible precargarla en nuestras consolas entrando en el sitio web

La compañía nos indica además que han creado un tour fraccionado en tres entregas para conocer la saga y que llegue a una audiencia mayor. Discovery Tour: Viking Age ya está disponible tanto en consolas, como Stadia hasta en PC. Por último, la compañía ofrecerá cada semana novedades como os hemos ido detallando a lo largo de esta nota.