Ubisoft ha dado a conocer que la hoy está disponible al público Operation Vector Glare, la segunda temporada del séptimo año de Rainbow Six Siege. Nos pone en la piel de Sens, de origen belga. Tendremos a nuestra disposición un nuevo mapa de Combate a muerte por equipos, la Fase 1 del sistema de privacidad, que ahora incluye mejoras de privacidad, sanciones por fuego amigo y herramientas, además de mejoras.

Por otro lado, esta nueva actualización pone como pilar la estrategia, al contar con un nuevo bando atacante, el Sens. Es un dispositivo de proyección ROUE, es decir, una proyección de un muro de luz que dificulta a los jugadores bloqueando su línea de visión. Contará con una baja velocidad, pero alta salud. Además, como novedad contará con un fusil POF-9 o el 417 como opciones de arma principal; como armas secundarias, Sens dispone de la SDP 9mm o la Gonne-6.

Las otras novedades, además de las citadas que incluye esta nueva actualización, son las siguientes:

  • Un combate cercano, el nuevo mapa exclusivo para el modo Combate a muerte por equipos
  • Dos herramientas de aprendizaje: Incluirá una la Galería de tiro.  Es un espacio para practicar nuestros disparos y distintos consejos para mejorar.
  • Una nueva arma secundaria para ciertos agentes
  • Opción para ajustar la intensidad de la sacudida de pantalla
  • Eliminación del tiempo de cuarentena de los agentes nuevos para esports

Tom Clancy’s Rainbow Six

Por último, se destaca un nuevo Programa de reactivación de escuadra. Los jugadores tendrán la posibilidad de invitar hasta cuatro antiguos usuarios que no hayan jugado el Year 7. De esta manera, jugando cinco partidas en los modos PvP se obtienen recompensas. Aquellos que envíen invitaciones tendrán recompensas si los invitados superan el programa. Estas serán agentes nuevos del Year 6, una skin de arma exótica o último recurso (incluyendo Battle Points) para aquellos que ya lo posean.