AMD ha anunciado la disponibilidad de su nuevo controlador AMD Software: Pro Edition para tarjetas gráficas Radeon PRO (anteriormente conocido como Radeon PRO Software for Enterprise).

Con el nuevo controlador, los usuarios profesionales verán tiempos de respuesta más rápidos en render y codificación de vídeo, rendimiento más fluido al manejar modelos 3D, optimización de Ray Tracing y en cálculos realizados por la tarjeta gráfica.

Las características destacadas del nuevo software incluyen:

  • Mejora de rendimiento: El nuevo controlador incluye optimizaciones importantes para mejorar el rendimiento en tarjetas gráficas Radeon PRO para estaciones de trabajo y aplicaciones gráficas de uso intensivo.
  • Soporte para Maxon Reshift: Maxon Redshift ha añadido soporte para tarjetas gráficas AMD Radeon PRO W6800. Ahora, los creadores tienen más opciones disponibles en la GPU con Redshift, para conseguir renders con calidad de producción en menos tiempo. El render progresivo de Redshift aprovecha al máximo los 32 GB de la Radeon PRO W6800, para ayudar a mejorar el frame buffer y permitir la manipulación de modelos en tiempo real.

AMD lanza su último software: Pro Edition for Enterprise

Si necesitáis más información de AMD Software: Pro Edition, podéis acceder al blog de AMD en el siguiente enlace También podéis descargar los controladores desde este enlace.