Desde el año 2012, Google Play ha sido el lugar donde encontrar y disfrutar de aplicaciones, juegos, películas, series y libros. Más de dos mil millones de personas de 190 países utilizan Google Play para acceder a éxitos de taquilla, aplicaciones que les ayuden a ser más productivos y libros que despierten su imaginación.

Como muestra de agradecimiento, hemos creado un nuevo programa de recompensas llamado Google Play Points que permite ganar puntos y recompensas dependiendo de la forma en que se utilice Google Play. En los dos últimos años, millones de personas han podido disfrutar de este programa en aquellos países en los que estaba disponible. Esta semana vamos a lanzar Google Play Points en España y en 12 países más.

Con Google Play Points ganarás puntos que podrás utilizar en artículos y descuentos especiales de juegos como Candy Crush Saga y Marvel Batalla de Superhéroes o en crédito de Google Play para películas, aplicaciones y mucho más.

Solo tienes que jugar para conseguir puntos

Con Google Play Points, ganarás puntos en juegos, aplicaciones y películas, además de en artículos en juegos y suscripciones, y mucho más. También puedes conseguir Play Points descargando determinados juegos y aplicaciones gratis. Además, nuestros eventos de puntos semanales pueden incrementar tu proporción de puntos en una selección de juegos y películas.

Google Play Points tiene cuatro niveles que van de Bronce a Platino. Tu nivel dependerá del número de puntos que consigas. Los niveles más altos pueden conseguir más ventajas, como premios semanales.

Canjea tus Play Points donde quieras

Colaboramos con los desarrolladores de algunos de los juegos y aplicaciones más importantes de Google Play para que puedas canjear tus puntos por artículos en las aplicaciones como personajes, gemas y muchas cosas más. También puedes utilizar tus Play Points para conseguir crédito de Google Play.

Apúntate

Google Play Points estará disponible esta semana. Solo por apuntarte, conseguirás el triple de Play Points en todo lo que compres durante la primera semana. Para empezar, visita Google Play. Toca el menú y luego Play Points. Consulta más información sobre Play Points y empieza a ganar puntos y recompensas.