Adverty AB (publ) ha desvelado un nuevo acuerdo con la  compañía global de medios y tecnología Verizon Media, división de Verizon Communications Inc., que cuenta con un ecosistema de medios de comunicación de confianza con marcas de primera calidad y plataformas tecnológicas líderes en el sector. La integración con la plataforma de Adverty permitirá que los numerosos anunciantes y audiencias de Verizon Media puedan acceder al inventario publicitario a escala de Adverty.

Adverty se conectará al SSP (Sell-Side Platform) de Verizon Media, de modo que su oferta publicitaria llegará a un público más amplio dentro de los juegos (in-game), maximizando así la visibilidad de la marca y la monetización de los publishers.

Como plataforma in-game líder para anunciantes, agencias y creadores de contenido, el anuncio de Adverty implica que los clientes y partners de Verizon Media podrán desplegar de forma efectiva publicidad in-game. Por su parte, Adverty se beneficiará del creciente número de compañías que buscan anunciarse en juegos mediante Verizon Media Ad Platforms: un DSP que permite a los anunciantes planificar, comprar y medir campañas en entornos de contenido premium y en todas las pantallas digitales, incluyendo móvil, vídeo, televisión conectada, DOOH (Digital Out of Home) y OTT (Over the Top) a través de las principales consolas y la publicidad in-game.

“Hemos constatado una fuerte demanda de oportunidades publicitarias en el sector del gaming. La publicidad en videojuegos, que todavía está dando sus primeros pasos, experimentará un enorme crecimiento en los próximos años y este avance es un hito muy importante la industria de Adverty”, ha explicado Niklas Bakos, director general y fundador de Adverty.

Verizon Media también tiene su propio DSP, lo que hace que esta asociación e integración sea especialmente interesante. Cada vez es mayor el convencimiento de que nuestros formatos in-play e in-menu son lo último en publicidad de marca no intrusiva dentro de la creciente industria del gaming”, ha añadido Bakos.

“Nuestra misión es ayudar a las personas a estar informadas y entretenidas, permitiéndoles comunicarse y realizar transacciones, a la vez que creamos nuevas formas de conexión para los anunciantes y los partners de los medios de comunicación”, comenta Kri Carlet, VP International Sales de Verizon Media. “Desde las experiencias XR hasta la tecnología publicitaria y de contenidos, Verizon Media es una incubadora de innovación y está revolucionando la próxima generación de creación de contenidos y engagement. Estamos deseando convertir las oportunidades publicitarias premium de Adverty en gaming en un nuevo canal para nuestros clientes. Es una gran oportunidad para que las marcas conecten con sus audiencias en un entorno atractivo y en expansión”.