Gigabyte ha sido reconocido una vez más por el Red Dot Design Award, uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo, conocido como un sello de calidad para el mejor diseño.
Este año es el tercer año consecutivo que Gigabyte gana el Red Dot Design Award. Destacando entre decenas de miles de participantes, los ganadores de este año incluyen las placas base de la serie Z690 AERO, el portátil para juegos AORUS 15 y el portátil para creadores AERO 17.
Diseñadas para los profesionales de la creación, las placas base de la serie Z690 AERO se hicieron notar con su estética elegante y sus características orientadas a los creadores. El exclusivo VisionLINK se diseñó específicamente pensando en los creadores, ofreciendo una conexión versátil con el pen display a través de un único cable USB Tipo-C. Al combinar el suministro de energía y la transmisión de datos en uno, el VisionLINK despeja el desorden de cables, dejando un espacio de trabajo limpio y organizado para los creadores.
Al actualizar el procesador y los gráficos, el enfoque de doble chip de la nueva generación de portátiles de la serie AORUS 15 lleva el rendimiento a un nuevo nivel. La exclusiva tecnología de refrigeración Windforce Infinity elimina eficazmente el calor haciendo que los portátiles funcionen sin problemas incluso bajo las cargas más pesadas.
El Red Dot también fue concedido al flamante portátil para creadores AERO 17 por su sutil estética y su rendimiento de primera categoría. Con su aspecto completamente rediseñado y su hardware de última generación, el portátil satisface las demandas de los creadores de contenidos y se gana el corazón del jurado.