GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA, ha anunciado sus novedades de la semana. Entre los añadidos, destaca la inclusión de 14 títulos y una nueva actualización que mejora varios apartados del servicio.

La versión 2.0.40 de GeForce NOW añade soporte nativo para MacBooks, iMacs y Mac Minis equipados con procesador M1, asegurando un consumo energético menor y tiempos de carga más rápidos. La actualización también pone al día la interfaz superpuesta con las estadísticas de la retransmisión; a partir de ahora, también se mostrarán los FPS del juego, que se suman a los ya presentes FPS de la retransmisión.

GeForce NOW recibe 14 juegos esta semana

Con la nueva versión de GeForce NOW, también podremos canjear nuestras tarjetas regalo de subscripción por la membresía RTX 3080, y tendremos la oportunidad de acceder a una recompensa especial por la edición Heroic de Guild Wars 2.

Este jueves se suman 14 títulos a la biblioteca de GeForce NOW, con juegos tan populares como Dune: Spice Wars, Lost Ark y Vampire: The Masquerade – Bloodhunt. A continuación, se detalla la lista completa de nuevas incorporaciones: